martes, 23 de septiembre de 2008

ALIAS

Después de 5 temporadas, todo un año tragando por las noches 1,2 yhasta tres capítulo seguidos, he visto el final de ALIAS.

Puede que muchos penseís que es una serie de una tia sexy que se pavonea por los platos en plan espia... pues no. Es seria. Es JJ Abrams el que está detrás de la criatura y se puede decir que es una sorpresa detrás de otra, grandes giros de guiíon y tramas interesantes; vale que el final te deja con sabor a mas, pero .... termina y punto. No se puede seguir. Es eso un finaly para eso sirve. Aunque he de reconocerque la temporada 4 era un poco aburrida (en comparación con las anteriores), esta 5 se sale, es un no para, deja buen sabor de boca.... y muchos muertos... y otros que opreferirian estar muertos.

No debería contaros de que va, tan solo deciros que Rambaldi, un antiguo profeta/cientifico del siglo XVI (una especie de Nostradamus mezclado con Leonardo Da Vinci) y sus inventos, es lo que está detrás de las 5 temporadas. el diagrma es el ojo de rambaldi, y toda cosa que tenga esa marca, le pertenece o tiene que ver con el.

No digo mas de la trama, pero para los frikkies o curiosos fijaros en los títulos de crédito, cuando aparece la "s"de ALIAS, el frame que mete JJ Abrams superpuesto al nombre...(JJ es el que diseño los títulos de crédito en un portatil y compuso la música tecno...)




MOOOOLAAAAA!!!!!
Con esto inaguro secciónd e títulos de crédito, así veremos cosas curiosas y bien hechas, desde TV series a Cine....
¿Que porque está bien estos títulos de crédito?
  • Son rápidos.
  • Pegadizos.
  • Meten el frame misterioso, con lo qu el juego de tragártelos ya está hecho.
  • El diseño de las letras dando vuentas, busca una relación con la vida de la protagonista, está toda la vida viajando con diferentes identidades o ALIAS.
  • ¿Lo digo yo?

No hay comentarios: