lunes, 15 de septiembre de 2008

Foticos varias....

Tengo algo olvidado el blog, pero es que la vuelta al cole ha sido dura, espero tener continuidad en esto...
Os dejo dos noticias breves, muy breves, pero que hacen que tengamos hambre de más:
Arte conceptual de Transformers 2, que wuapo el bicho, y supuestamente será uno de los 5 constructicons que se unirán en uno aun mas grande!!!!
Y ahora unj vistazo final a Bulma y Piccolo de Dragonball, pufff creo que va a ser mala, algo me da a que es cutre, y eso que se ha retrasado para "mejorar y añadir los F/X".... opinad, opinad...

1 comentario:

Ovaquero dijo...

Hola Javi primera vez que escribo en tu Blog.

Triste ver la estética de Dragon Ball... La de gente que va llorar al ver esta peli de lo mala que parece que va ser. Va a destrozar las ilusiones de más de uno creo yo.

He estado mirando y seguro que has entrado en estos links pero te los pongo por si acaso.

http://www.dragonballalcine.com/
http://www.dragonballfilm.es/

Para empezar el problema de esta peli es que de base esta mal planteada. Tendría que estar basada en el Goku de pequeño no de mayor... aunque si triunfa harán dos o tres de mayor luego otras sagas (Batman, Star Wars..) de como crecio el niño desnudo que llego a la tierra en un huevo que se estampó contra la tierra y no se deformó ni un ápice.

Pero bueno a ver que nos depara esta nueva película, habrá que esperar al 8 de Abril creo.

Un saludo

Moski