jueves, 18 de septiembre de 2008

EL Rol....

Bueno he tardado en analizar la encuesta, pero me doy cuenta que hay opiniones diferentes, paso a contar mis planes "rolísticos":
Frente al Enemigo Interior, queda aplazada al día Domingo 28, supuestamente deberíamos empezar a desenmascarar que ocurre en las tierras de Wigestein....
Sobre "Juego de Tronos" si que es verdad que hay un juego de rol, en sistema D20 pero solo está las reglas básicas, es decir, el escenario de campaña, nada de Aventuras o suplementos que amplíen información... por ello esperaré a Octubre, que en teoría sale en Ingles, y pienso comprarlo en ese idioma para poder así entrenarme con la lengua... que este año me piro a EEUU
Y los Reinos de Hierro.... Vale supuestamente la campaña debería acabarla esta semana y al jugarla durante los mese de Octubre, noviembre y diciembre deberíamos dejarla en un punto que en lazase con una aventura de rol para jugar en NAVIDADES!!!!! Vale que es un proyecto ambicioso pero creo que es realizable...
Y hasta aquí mis sueño roleros...

No hay comentarios: