domingo, 6 de octubre de 2024

Temporada 24/25 Warhammer Underwolds (partida III)

Menuda paliza me dieron, ya os lo adelanto.
Cambié de banda y elegí al "Akelarre de Domitan" tres Stormcast Magos que siempre me han dado victorias... y me enfrenté a los "Bucaneros de Pólvoranegra" que aún la tiene mi compi J. sin pintar.. eso me iba a dar buena suerte ¿no? 
La cosa empezó como siempre primeros movimientos para puntuar...

El ogro bucanero es alucinante, un miniaturón.

Pese a que voy inspirando por turnos a los Stormcast Magos no me entra ni una tirada..

Los pequeños goblins empiezan a rodarme y darme pal pelo...

En la primera ronda caen dos de mis tres miniaturas...

Venga en el primer turno de la segunda ronda cae Domitán.

Resultado de 9-0 para los piratas... esto no acabará así... el viernes que viene a ver que llevo y empiezo a acumular victorias y puntos!!!
cuando llevemos un buen número de partidas os compartiremos las estadísticas.

No hay comentarios: