jueves, 17 de octubre de 2024

Novedades de Rol en los mundos de Warhammer

Es sabido ya (o deberías saber) que la empresa DEVIR está publicando (a su ritmo) el material de rol de Warhammer Fantasy, por lo que todo lo relacionado con ese juego en inglés a mi me llama la atención porque lo puedo ver publicado en mi idioma (que es cuando me entero de verdad)

Y también deberíamos estar esperando en castellano, para el inicio del 2025, el juego de rol de Warhammer 40.000 "Imperium Maledictum", donde vamos a vivir aventuras más enfocadas en la investigación y oscuridad que en el combate y guerra. (Para estos últimos está el Wrath and Glory, pero este no lo van a traducir)

Vamos que de la mano de Cubicle 7 nos sacan:

La guía del jugador de los enanos. Este suplemento me llama mucho la atención por el supuesto trasfondo que pueda venir, muchas veces en los codex no nos llena todo lo que queremos y gracias a este tipo de libros pues nuestra curiosidad o bien ambiente para batallas luego de miniaturas, termina saciada.


Pues imagínate, para llevar Inquisidores en el juego, y por supuesto trasfondo y reglas... me viene de perlas ahora que he decidido ir construyendo ese ejercito en el juego de miniaturas.


No hay comentarios: