miércoles, 11 de octubre de 2023

Probando Vampire: Chapter (escenario 2)

 Leñe la cosa no mejora.

Me pillo otro personaje, en esta ocuasión el Malkavian para jugar su prólogo...

Pues el librito este nuevo (catecismo según R.) es mar gordo, tiene 68 páginas. Voy al evento me dice que debo de investigar por el tablero en tres sitios, me muevo sin importancia y voy leyendo páginas del librito y tirando dados según las estadísticas que tengo. Hay cuatro zonas, e smoverse y hacer tiradas y ver que pasa en el librito.

Luego paso a un diálogo y voy eligiendo lo que digo y según las tiradas voy por la páginas del librito.

¿Que me parece?

En el libro de la derecha se lee mejor.

Solo que no hace falta una caja tan grande para poder jugar. 

De verdad que no entiendo como han podido dejarse llevar tanto por una historia a desarrollar por libros, menudo timo, coñazo y mierda.

Voy a empezar a jugar directamente la campaña, dejo una encuesta para que me digaís con que personaje queréis que la juege, pero si en dos tres escenarios no cambia mi impresión a wallapop que va a ir..... 

Puñetero Blogger ha quitado las encuestas. Me dice que haga un formulario de google pffff Me pillaré a un vampiro del clan Toreador o uno del Clan Tremere (siempre se dijo en las partidas que nunca aviamos visto un buen Tremere bien interpretado) que siempre me hna molado a ver que pasa.

No hay comentarios: