viernes, 13 de octubre de 2023

Arkham Horror: partida en solitario

 Pues como ando picado con esto del juego Vampire Chapter en solitario, me he preguntado a ver si el problem era yo que no me se divertir solo con un juego, que estoy viejo y tal...

 
Pues ya me he montado el juego en 5 min.

 
Este es el segundo escenario de la caja básica y mola mucho, es moverte por Arkham (como si fuera un tablero) buscando sectarios y dándoles matarile. He puesto unos papelitos para ver bien como s eunen las localizaciones. 
 
 
Uso las minis del juedo "Cthulhu death may die" que tengo pintadas para darle mayor jugabilidad, o directamenta para que mole mas (aún quedan por pintar minis)
 

 
 
Voy a llevar a Malasombra O'toole y a Agnes Baker. El primero reparte de cojones sabe buscar pistas y tiene una acción extra, la segunda es como una maga, simpre quiero llevar alguien con poder sobrenatural en este juego, aunque luego no sepa jugarlo bien.

¿Y que tal me ha ido?
Juegazo. Siempre se me olvida lo divertido que es. y si lo comparo con el vampiro.... mirad:

 
Estoy en el cementerio y me sale un tio chungo a enfrentarse conmigo  "oh no!! Agnes no tiene mucha capacidad d ecombate y no la he preparado para tal!!!"
 

Jijijiji, la suerte está conmigo en esta partida, si descarto 4 cartas puedo NEGOCIAR con el tipo "Herman Collins" de que deje la secta. Dicho y hecho. 

Y no he tenido que tirar muchos dados y leer un librito para ver que digo y demás. Mira como termina la aventura:

Con  conseguir que 6 sectarios vaya a la zona de victoria  doy la vuelta a esta carta y me cuenta cosas:

 
Pues no quiero más texto, con esto suficiente
 

Instrucciones para como continuar la campaña

Y a anotar cosas en la hoja de campaña, por si tienes añoranza de hacer ejercicio rolero...

Nos vemos en el manicómio!!!

No hay comentarios: