viernes, 13 de octubre de 2023

En que concentro mi Hobbie - Ki

 Pues pintar poco, pero estoy preparando muchas minis de cara a los días d elluevia que quedan, y lo primero que me ha tocado armar han sido los Mandolarianos!!! Pero menuda historia e smontar esta sminis de Star Wars... aquí amada/odiada GW si sabe hacer las cosas:

 
Todas estas minis por 50€ en una oferta está bien ¿no?
 
 
La primera en la frente un porrón de matrices y una hojita para que veas como quedan. Si quieres ver somo se montan vete a la pagina a descargarte la instrucciones de montaje.
 
 
"llevo montando figuritas desde los 12 años" no soy un cobarde. empiezo y me digo "voy a buscar las mierda instrucciones"
 


 Pues esto con la Games Workshop no pasa. 


Una de las cosas que me preocupaba de Star Wars Legion era la escala... una vez motanda una mini las comparo con otros modelos y no da tanto el cante. Se nota, pero no mucho más allá de lo que psaba en Warhammer Fanasy con los héroes y las minis de regimiento.


La clave final estará en la peana, por suerte tengo opciones mejores que la considerable altura de las de Legion (la de la derecha) tengo de Warlords (centro) y de Northstar (izquierda)

Y una vez montadas todas:
 

A imprimir!!! con el buen tiempo si se puede hacer una buena sesión de sprays!!!

 
Me salen casi 80 minis para pintar: star warslegion, imperial assault, core space, cthulhu, runewars y warcry / age of sigmar.
Y las que tengo sin montar que he decidido dejárlas para otro momento....
 
 
Una vez montadas quedan chulas la verdad, el modelado es bueno.
 

Los Mandolarianos los hemos puesto en una caja de madalenas, que luego se golpean y se rompen, además que la diferencia de tipo de mini se lo merece.

 
Rápidamente hago una foto a las minis de Cthulhu que quiero pintar para el juego de cartas... habia pensado empezar a imprimir las de vampiro y pintarlas, pero como luego me de por venderlo igual eso quita clientes, quien sabe..

No hay comentarios: