sábado, 27 de mayo de 2023

Suplementos para D&D

La gente de Wizards ha lanzado fotos de los nuevos suplentos que van a salir para D&D durante lo que queda del 2023 y el inicio del 2024. Diría que ha bajado un poco el impacto que estaba teniendo D&D ultimamente, aunque igual solo e suna percepción mia por la ilusión que tengo ahora en el mundo de Warhammer, veremos si sacan más cosas a parte de estas, que eso lo han hecho alguna vez.


Bigby presenta la gloria de los gigantes, que al igual que hizo Fizban es un compedio sobre todo lo que hay de los gigantes, razas, forma de vida, clase, etc... a mi estas cosas se me quedan fuera.

 
Más dragones, creo que este suplemento no es de estadísticas de juego, sino sencillamente libro ilustrado para gente flipada. Y ahí entro yo, estos libros si tiene un hueco en mi casa aunque solo sea para que las niñas puedan pasar páginas de D&D magníficamente ilustradas.
 
 
 La gran campaña de Phandalin, ambientada en el pueblo que ha servido de inico para dos de las tres cajas de inicio que hna sacado a lo larog de los años. Me hace mucha ilusión pues creo que va a recopilar todo y ampliarlo, pero tambien me da en la nariz que creo que viene tarde, mucha gent eya ha jugado esas aventuras y ahora mismo está por otros lugares de los Reinos olvidados... ¿Se lo currarán y sacarán ganchos para volver a esas tierras? Está por ver.

 
Pepinazo: Llegamos a Planescape, la ambientación más rara que llegaron a sacar en la época dorada de la segunda edición... Como nos tinee acostumbrados en esta quinta, e sun tomo lleno de información y que traerá una campaña. con todo lo que hay escrito creo que se va a hacer pequeño, pero llama mucho mi atención el saber como lo han evolucionado o adaptado.
 
 
Bueno, por último un compedio de objetos mágicos. Creo que al igual que el de los gigantes para mí es innecesario, me sobran ideas o fuentes de donde sacar objetos mágicos, aunque siempre viene alguna que otra cosa interesante, para mí no es lo suficientemente necesario para que salga rentable.
 





No hay comentarios: