sábado, 27 de mayo de 2023

Picard T3, reseña

 Bueno, ya he terminado la tercera temporada de Picard.

Star Trek siempre fue para unos pocos, los estudios se han empeñado en intentar hacerla más grande, mas aventurera, más comercial, pero no nos engañemos, eso de la Federación es de frikkis. 
Esta tercera y última temporada de Picard es una buena historia de ciencia ficción dentro del mundo de Star Trek. Son 10 episodios bien guionizados que se digieren adecuadamente (bueno se podia contar en 8 episodios, pero eso es como todo ahora mismo) Pero cuidado con ella
 
¿Cómo?
Pues que solo la vas a disfrutar si conoces Star Trek y eres fan de la serie de los 90' de La Nueva Generación. De otra manera te va a parecer un truño o un coñazo lentorro.
Porque aquí va de homenajes, constantes, de referencias a episodios y acontecimientos importante de esa otra serie.
 
 
Lo tenian que haber llamado Star Trek The Reunion. Es lo mismo.
 
Para mí hasta llega momentos excesivos en los que ves a 6 actores mayores llorando por su epoca dorada.
¿Sabéis eso programss que saca HBO donde juntan al elenco de actores d euna sere como Friends, o lo de Harry Potter? Pues esto es lo mismo. Se les llega a ir la mano en alguna ocasión.
Aver es que llegan a coger la nave ENTERPRISE-D, por favor que eso ya resulta casposo e innecesario, demasiadas concesiones a los biejos tiempos para mi gusto.
 Pero bueno, si quieres ver por donde van a ir los nuevos tiros dentro de este universo, (por que si, tiene escena final que te deja diciendo ¡anda! ¡Pero si esto va a continuar!) pues tienes que verla. 
Es Picard, el mejor Picard, pero es Star Trek.



No hay comentarios: