jueves, 27 de enero de 2022

Series de TV

Pues he empezado el año activo en TV, sin poder centrarme en una serie y sin comerlo ni beberlo estoy viendo 7 a la vez. Creo que al final abandonaré algunas o bien me centraré en una únicamente.

1. The Pacemaker
Esta es la estrella, es en HBO y es un spin-off de la segunda parte de "Escuadro Suicida". Yo aun no he visto la peli pero ya tengo muchas, muchas ganas de verla sabiendo que este personaje está dentro.
¿Y de que va la tele? Pues es una pasada, es una gamberrada, divertida, violenta y llena de humor negro... es la "The Boys" de DC. No se toma la serie muy en serio a ella misma y eso mola.
Muy recomendable, a ver como continua..



2. The Witcher T2
La segunda temporada es diferente a la primera. Parece que van mas al grano... aunque la movida política sigue siendo muy confusa.
Esta serie es pesada, no me parece ligera como otras, pero se degusta bien, o eso espero con la primera temporada no fue hasta el cuarto-quinto episodio que empecé a disfrutarla de verdad, y el final reconozco que fue apoteósico, a ver que tal y si me duran las fuerzas.
Lo mejor el resumen de la primera temporada que viene al principio... por fin me entero. jajajajaja



3. Arcane
Esa es una pasada. Mira que me daba pereza entrar, pero me callo y reconozco que debí haber entrado antes. Es de animación si, pero su dibujo es muy bueno y original. Utiliza las técnicas que se vieron en la de Spiderman Multiverso, y queda como anillo al dedo. Pero lo mas potente de momento en esta serie es la historia y los personajes, me quedo con la boca abierto cuando empiezo a ver una secuenciación tan perfectamente estructura de como va el argumento.



4. Naomi
Este producto para mí es el sleeper de la tanda de series que presento. Me enteré de refilón de su estreno en HBO y ha resultado se runa sorpresa de calidad. Eso si, no se de qué va a ir ni como va a terminar...
Ah!! es de DC y de superhéroes, os pongo en situación: Chica que tiene un Blog de Superman y se flipa mucho con él se empieza a dar cuenta que algo no encaja en su vida y que en su pueblo hay peña rara...
Bien llevada, bien rodada, buenos personajes y a ver como acaba...



5. La Rueda del Tiempo
De esta ya estoy hablando mucho... y no es para menos, el proyecto es muy ambicioso, adaptar la saga de 14 libros de 1000 paginas cada uno de media... Flipa.
Además que tiene batallas de reinos, criaturas fantásticas, poderes mágicos... vamos, todo un Señor de los Anillos
No la he terminado, aunque es la más avanzada que tengo, y me gusta. Es verdad que siempre ves carencias de pasta pues quieres ver planos mas grandes y ciudades mas amplias, pero veo un esfuerzo muy hercúleo por dejar las cosas bonitas y sorprendentes. 
Veremos el final que es muy épico en el primer libro y creo que la intención es hace run libro por temporada.



6. Superman & Lois T2
Vale es una pastelada. Pero creo necesario en mi vida seguir con los referentes éticos de Superman. Y oye, que las movidas del matrimonio te sacan sonrisas, las movidas de los hijos en el instituto lleno de clichés.. y como no, las movidas de Superman. Peli ingenua, inocente, divertida y emotiva. No pido más para una noche de relax.


7. Boba Fett
Lo que Star Wars está dejando en la televisión es el verdadero universo expandido. En los 90' fue toda una fuente de inspiración creativa y ahora se está viendo. Y es en Disney+ y las series de Star Wars, que son uan pasada.
Es verdad que parece que no son muy fiel al personaje, pero claro un personaje cuyas apariciones en las películas no pasan de 10 minutos.. y que no habla apenas... pero que ha sido consagrado... pues es un marrón de agárrate y no te menees.
Yo no la critico y la veo con buenos ojos, mirarla para juzgar, es una pasada. Mil veces mejor que la últimas tres películas.
 



No hay comentarios: