domingo, 16 de enero de 2022

En qué concentro mi hobbie Ki: Vuelta a Age of Sigmar

 En vista que el reglamento d eStargrave se va para el mes de mayo, he empezado este 2022 con Age of Sigmar, retomando el ejercito de los Orruks que empecé en septiembre.

Me ha costado dios y ayuda volver a los pinceles y volver aencontrar un esquema de color y técnica que me motive, me sea fácil y a la vez quede chulo.

No sé si lo he conseguido, pero despues de muchos ensayos (que ya empezaron en septiebre del 2021), de pintar sobre pintura ya terminada, dar luces, dar tintas... me he liado cosa fina.

Pero ya está he dado con la fómula para pintar Orruks. Creo. AL menos aquí ya hay una unidad de 10 Orruks Zakatripaz. Algo es algo.. a ver que tal se me da la semana...











Como habéis visto, unos son de un color otros de otro... solo con contrast algunos, otro llenos de tintas... pero bueno, así le da la uniformidad de los Orcos del Pantano traicionero... poco a poco voy a ir analizando las reglas, las unidades y el trasfondo del juego, entro en la Era de Sigmar amigos!!!

No hay comentarios: