jueves, 20 de enero de 2022

Imperium de Salvat

 Pues ya me ha llegado el primer envío de la colección Imperium... paso de decir que la voy a hacer. porque no lo sé... a ver que ocurre en mi vida para continuar o no... Eso si, la cosa mola y mucho...

Ay!! que llega por SEUR, nada de hacer cola en correos como antaño..


Foto de grupo: tapete, dos botes de pintura (azul y bronce) pincel, regla y dados... y las matrices con sus bases. Los fascículos insisto en que está muy bien, vamos a verlos con un poco de detalle.




Esta sección que habéis visto me han flipado: te explica el tipo de tropa y por detrás te viene como una especie de hoja de aventura para que pongas nombres a sus armas y mas chorradas.. pero son chorradas que molan...

Las clásicas hojas de información... nada nuevo. De momento porque he oído que en la colección anterior de Conquest se invitaban un nuevo capítulo de marines y unas nuevas zonas de guerra

Las hojas explicativas de como han de montar la mini. Os recuerdo que ahora mismo las miniaturas que hace la GW o las montas con la guía o ni de coña....

Lo de pintar ya me ha devuelto las dudas de siempre de etas colecciones: ¿Les hago caso y voy pintando las minis según me dicen ellos? ¿Qué no molaría? RETO IMPERIUM. Y voy pintando poco a poco... pero luego pienso en mi capítulo de Marines Espaciales... bah, no se que voy a hacer...



Esto si que lo quiero hacer, que son los escenarios donde poco a poco te enseñan a jugar... ¿de verdad se meterán en todas las reglas que hay de órdenes y tácticas de batalla? Ya veremos. De momento son reglas para niños de 8 años.

Esto me ha gustado. He tenido que recortar las fichas de heridas y tokens de objetivos. Me gustan los trabajos manuales del hobie. Que ganas de empezar a montar minis y jugar los cutre escenarios. Igual me atrevo y subo informes de batalla cutres.



No hay comentarios: