martes, 18 de noviembre de 2014

Resultados: Homeland la gran estafa...

Llevo retraso con esto de la encuesta, peor me apetece dedicar unas palabras a la que ha salido con 10 votos como la mayor estafa de las series de TV, una primera temporada bien buena y una mierda de resoluciones...

Creo que es víctima de la herencia de Perdidos, los famosos "cliffhanger" recursos de guión que sirven para dejarte enganchado al final de un episodio dando una información sorprendente o dejando algo a punto de ocurrir... pero vamos, que eso ya lo hacían en Batman de los 60'

Ahhhh!!! eso si que era dejarte con la miel en los labios!!

Aunque lo peor creo que han sido los abusos de "giros de guión", otra herramienta del guionista que sirve para cambiar el rumbo de la historia haciendo que lo que anteriormente creías no sea verdad, o añadiendo una información que hace cambiar la acción en sentido contrario a lo esperado...
¿El resultado? NO me creo nada, me aburre, es perder el tiempo viendo qué es lo que se inventan...

Mejor ver la parodia que hicieron en Saturday Night Live con Anne Hathaway, que la verdad, tiene una muy buena vis cómica desconocida por mí...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Nos hemos reido mucho con el sketch the SNL!!

Mierda de serie!

El Dungeon Master dijo...

Gracias!!! La verdad es que s merecen que al final les parodien... no tenía ni pies ni cabeza...