miércoles, 31 de julio de 2013

Verdeliss

No me lo explico.
Ahora que R. y yo estamos esperando al siguiente miembro de la familia, nos ha dado por navegar por internet y nos hemos encontrado esto.
VERDELISS
Una "Pamplonica" afincada en Madrid que está embarazada del 4 hijo y nos cuenta día a día con vídeos como la va. Ojo, que tiene más de 1800 seguidores.
La chica (todo hay que decirlo) está "fresca", sobre todo para alguien que ha dado a luz 3 criaturas... pero eso sí, es tonta del bote, y "lila"de su marido mejor no hablar.
Estoy un poco confundido, pues, cuando salen los niños en el vídeo, me mola, me parece entrañable, pero cuando ella habla más de 10 segundos, es el sentimiento de vergüenza ajena personalizado... Es una estúpida y cursí, noña, resabida de cuidao!!!! La gente tiene cojones para cosas innecesarias!!!!
os atreveis a clickar? por favor, darle unos segundos y esperar a que hable el marido....
(R. dice que engancha....)

166 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira pues verdeliss ( Estefania ) es muchisimo mas inteligente que tu, guapa y al menos tiene seguidores, no como tu que eres un fracasado y tienes que insultarla para atraer seguidores y aun asi no lo consigues, ella al menos tiene educacion y respeto que eso tu no sabes lo que es porque nunca te lo han enseñado. Ella al menos enseña su familia porque esta orgullosa de ellos , abria que ver a la tuya :)

Anónimo dijo...

Querido Anónimo,

Probablemente Verdeliss sea más inteligente que mentedejavi, pero lo que sí que no tengo duda es de que tu nivel de ortografía española es nulo.

Te explico cuerpo:

Estefanía; se acentúa, para romper el diptongo.
Muchísimo; se acentúa, es esdrújula.
Más; se acentúa , es tilde diacrítica.
Tú; se acentúa, es tilde diacrítica sobre pronombre personal.
Así; se acentúa, es aguda terminada en vocal.
Educación;se acentúa, es aguda terminada en n.
Está; se acentúa por ser aguda y terminada en vocal.

Hasta este punto me asaltaba la duda de que tu teclado tuviera la tecla del acento estropeada…pero…descubro con asombro y estupefacción…

¡¡ABRÍA!!¿Qué abrías, una puerta?…Dios...

Habría, con h por ser del verbo haber.

En otro momento discutiremos el contenido de tu comentario.

Un saludo,
Rqlñ

Verdeliss la de verdad dijo...

Hola.

Primero voy a por las palomitas para ver bien el espectáculo.

¡¡¡FANGIRL de Verdeliss a las nueve!!!

Segundo. Me presento. Soy Verdeliss. La de verdad. La de las habitas con jamón.La de la imagen:

¡ENLACE!

Voy a dejar mi comentario aquí por si interesa a alguna:

@anonimo del primer comentario: Este es el típico vídeo que prefieres ver estando sola, no ya por la vergüenza ajena que sientes, si no por si alguien lo escucha y piensa que eres del mismo palo que Verdeliss.

Anónima, internet tiene sus reglas. Una de ellas es el anonimato que tan bien empleas tú misma. Si lo vulneras, te expones a ser criticada. Todos sabemos que Verdeliss no es actriz profesional. Tampoco tú eres escritora profesional,como te has esforzado en demostrar, pero si escribes o actúas de cara al público, seguro que recibes críticas. Repito: internet tiene sus reglas. No vayas de victimista porque alguien diga a tu superheroína que es "tonta del bote" al haber vulnerado ella solita el privilegio del anonimato. Gensanta...

¿Orgulloso de su familia? Veo que conoces muy bien al Dungeon Master, cúentanos más sobre él, por favor...

"¿Atraer seguidores? ¿FRACASADO? ¿Educación? ¿Respeto?" Yo no insultaría mucho.Los fracasados solitarios sin educación que se pasean en bata por su casa y escriben chorradas con un teclado, son los más peligrosos. Ya sabes... alguien así da miedo


@Rqlñ No tengo palabras. Mejor un gif animado. ¡ENLACE!

En definitiva, estos vídeos tienen su público,yo no soy de ese grupo. Y el Dungeon Master tampoco.

A mi, me importa una puta mierda que la gente enseñe su orina y haga un combo wedding con su novio en un video de youtube

Lo dicho (y esta vez sin enlaces)

Me importa una puta mierda

http://media.tumblr.com/11974c6c223122722fa129e1302de614/tumblr_inline_mt057ukOWl1qz4rgp.gif

El combo wedding de Verdeliss http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/731/7553/original.jpg

Pero como no tengo blog, lo tengo que poner por aquí.


Anónimo dijo...

Verdeliss es un amor y punto.
Todas las familias tienen sus más y sus menos, como todos bien sabemos, y no cualquiera tiene la amabilidad de dejar entrar en la suya y conocerla.
A mí personalmente lo que hace me parece muy grande y muy bonito, además de didáctico ya que nos enseña muchísimo a cerca del embarazo con un ejemplo real.
Por último ya decir que el peor desprecio es no hacer aprecio, así que mucha suerte en la vida a ti, al escritor del post. Ah y se me olvidaba también decir a los que vais aquí de corregir a la gente y también al mismo escritor que las opiniones personales se pueden y deberían expresar con educación y sin faltar al respeto, que para algo somos adultos ¿no?
Y a ti Estefi mucho ánimo y no le des importancia porque no merece la pena.
MUAK

patricia dijo...

Todos tenemos nuestras opiniones y en mayor o menor grado son respetables. Es cierto que verdeliss pierde el anonimato al hacer publico ciertos aspectos de su vida pero no por ello ha de ser juzgada. Tiene una familia preciosa y es tal el orgullo que la quiere compartir con el mundo, la opción de ver esos videos o no es ya de cada uno.

mpCS dijo...

Ey, me pareces como persona un pedazo de subnormal. No sé quien te crees quien eres, como para faltar la así. Ella está orgullosa de la familia que ha creado, nos enseña mucho sobre el embarazo, da consejos.. hay algo de malo hacer eso?, yo soy ella, y te denunciaba por payaso, describe te a ti mismo e insultante, verás que hasta ganes suscriptores, antes de criticar, mírate a ti mismo ;) asco da la gente así que holganazea por internet. Muuuucha envidia tienes tú chato!

Anónimo dijo...

pedazo de cabron eres por hablar asi de una bellisima persona comp es Verdeliss.Estamos encantados de formar parte de su vida y nos enseña mucho con sus practicos consejos.La envidia es.muy mala ya te.gustaria a ti tener la mitad de seguidores que tiene ella.Animo Estefi q eres la mejor maravillosa familia. No hagas caso de estos payasos q ni siquiera dan la.cara

Mari Prado dijo...

en mi tierra se dice ke si no es para alagar mejor no hablar. y tu con tu blog haces lo que kieres ,por ke ella no lo iba hacer con el suyo?

Anónimo dijo...

Folla más chaval. Y deja de faltar el respeto a la gente,
Envidioso!

Anónimo dijo...

pero pasar de gente así ,si al final esta haciendo un favor a Estefi pork mas gente va a ver sus videos,
la verdad k tiene k joder tener k llegar a esto para k alguien lea tu blog,tu si k eres un fracasado.jajajajaajj.

Anónimo dijo...

Hola (soy una chica) yo también estuve navegando por you tuve y me encontré con verdeliss y termine viendo varios videos suyos de hecho estoy viendo como le con el actual embarazo (el cuarto )creo que ha decidido tener otro mas para poder hacer videos porque la verdad es que son aburidos muchas veces ni termino d verlos no abla d las cosas q en verdad le interesaría saber una embarazada y después creo qu tienen 500 pantaloncitos diferentes d esos cortitos cortitos... en fin lo ultimo es decir un dia sus hijos le van a decir cuando sean adolencentes que como pudo hacer eso que valla vergüenza pobre niños sobre todo la segunda hija q ue no bla.. en fin es lo que yo pienso porque por lo vuisto hay mucha gente que le parece normal eso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Meteos con verdeliss si os da la gana, pero a los niños los dejáis en paz, tu y la iluminada que dice que su hija no habla. Haced el favor.

Anónimo dijo...

La que habla de 500 pantaloncitos y tonterías varias...si te aburren los vídeos, ¿para qué los ves exactamente? Si no cuenta cosas que interesen a embarazadas, ¿por qué sigues viendo sus vídeos?
Qué pena que la crítica sea tan gratuita...(y que la ortografía brille por su ausencia...)

Anónimo dijo...

A ver, a mi me entretiene un montón y los veo y me gustan, pero que digo yo...si te expones así, grabando y publicando hasta las bragas que llevas...sacando a tus hijos, que a mi realmente me parece hasta peligroso exponerlos así...tienes que darte cuenta de que habrá quien te critique,quien hasta te insulte, que no está bien, pero tenéis que contar con ello! Supongo que su dinerito se hará gracias a los vídeos también, vamos, que es lo que hay majos, no entiendo tanto revuelo. Y desde luego el craso error ha sido darle ella misma importancia a si le han criticado o no. Ella ha hecho que todo el mundo mire lo que han dicho y no dicho. No sé, es todo un poco infantil y rocambolesco, la verdad.

mpCS dijo...

Ey, que no critiquéis, iros a mamarla parda osti. Es que ya está bien, y encima hasta váis corrigiendo a la gente anda ya! Quienes os pensáis que sois? Estáis mal. Que haga lo que quiera que parece que no tengáis vixa, pues nada os compráis una, y un amigo, mira.. hacéis un blog, y lo criticáis a él y punto. Venga degadla ya a Estefi, que lo que haga con su vida es su problema, que tenéis mucha envídia!! Ale ale ale y si me ponéis verde a mi, pues ok, pensad que por muchos insultos a mi persona, los patéticos seguís siendo vosotros/as, los/las que la insultan a ella y luego a mi, ale ale ale !!

Anónimo dijo...

Desde luego...con semejante defensa que le hacéis no hacéis más que demostrar lo pandilleros, agresivos e ignorantes que sois todos los que la rodeáis, y por lo tanto, ella también. Qué lástima de niños...

Anónimo dijo...

Pero esta es del opus, no? Madre mía...4 hijos?? Anda que está el mundo para que nos pongamos todos como conejos

Anónimo dijo...

hola veo aquí mucha gente defendiéndola y no de buenas formas ella a decidido exponerse ... y exponer sus hijos y todos tenemos alguna opinión sobre ella a mi no m parece bien lo que hace y no entiendo para que 4 hijos asi le quita a los otros y al saber cuantos hijos va tener mas porque solo tiene 28 años por lo que yo he entendido tiene aun tiempo en tener un equipo de futbol y hacer asi sus videos que le pone títulos en ingles y español para que lo vea mas gente claro.. ganara su dinerito

Anónimo dijo...

Y que mas te da... Si a ella le gusta y a ti no te molesta para que tienes que meterte. la gente que se mete en cosas que no le incumben da asco... y si opinas eso no lo mires que nadie te obliga y los comentarios te los guardas para ti...

Unknown dijo...

el que da verguenza agena eres tú!

Anónimo dijo...

La mente de Javi tiene toda la razón

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con las palabras del autor del blog, yo soy mujer y también estoy intentando concebir un bebé y me topé con esta chica en YouTube y pensé lo mismo, y es qu ees lo que demuestra cuando habla no dice nada interesante solo tonterías y chorradas, el marido un tolai que seguro que se mata a trabajar para satisfacer los caprichos de esta chica, donde vá con 4 hijos y 28 años?? pues sí seguro que es del opus y en cuanto a que exponga así a las criaturas no me parece bien porque son menores y se les debiera de proteger su intimidad ya que ellos al contrario que sus padres no deciden librementes a ser violados de privacidad e intimidad y unos padres que hacen eso mucha inteligencia no demuestran.

Verdeliss la de verdad dijo...

Moderación, chicas... Moderación...

El que le guste, que lo vea y el que no, que la critique... Es lo malo de internet, como ya dije mas arriba: si sales del anonimato, te expones a sus consecuencias.

Por cierto , paulaac, https://plus.google.com/106563420165302348300, la vergüenza ajena es con jota y diéresis. Ya si eso, nos pasamos por tu Google plus para darte unas nociones de ortografía, así te pago las de modales y buenas costumbres que nos has dado, a mi misma y a mpcs que ha comentado más arriba, aunque creo que esta chica se ha confundido, esto no es el Diario de Patricia.

"A mamarla parda"... Sorprende su crudeza en los argumentos. Espero que siga comentando por aquí, se convertirá en el faro que ilumine nuestro camino.

Pero la mejor es Mari Prado, que me gusta por dos cosas:

- Por su foto de perfil, que ha salido muy guapa. Yo iba a poner la foto de mi cerdo vietnamita, pero no quería bromas con mis kilos de más.

- Porque consigue demostrar que una entra a internet a perder el tiempo, ya que tiene un blog de manualidades muy cuco y ha acabado comentando en un blog que nada tiene que ver con su afición. Y encima ofrece clases de modales de su tierra a domicilio. No hace falta que vayáis a su blog a recibirlas. Espero que siga escribiendo por aquí. Ya la echo de menos.

Aun así, chorradas aparte, la mamá de YouTube que lleva el nombre de verdura congelada, es muy valiente. Tener cuatro chiquillos la hace digna de mi respeto. Que lo pierda o no en su canal de YouTube, es opinión particular.

Y por favor, desmontemos nuestros prejuicios. Seguro que ella no tiene que ver con el Opus Dei.


Verdeliss la de verdad dijo...

¿Y que me decís de los anónimos que deciden por nosotros lo que es de nuestra incumbencia? ¿Lo que podemos ver o no en YouTube y que debemos opinar al respecto en un blog personal?

Gracias, anónimos: sois muy jrandes. Jrandes de verdad. Espero que sigáis escribiendo por aquí. Mentores como vosotros hacen falta hoy en día. Seguid iluminando nuestro camino con vuestra opinión. ¿Dais clases de coaching personal? Yo me apuntaría encantada.

¿Y el que dice que va a denunciar a alguien por payaso? La ultima vez que leí el Código Civil, "payaso" no era delito. Pero mira, avisa al twitter de @policia, a ver que te dicen.

Y no olvides comentarlo por aquí, saleroso. Estoy deseando verlo.

Sigo comiendo palomitas.

Anónimo dijo...

De verdad, yo leo y leo, sigo leyendo y me quedo a cuadro con los comentarios. Esta muchacha está haciendo algo que le gusta, que le hace ilusión. Enseña a su familia porque siente orgullo y mira, a mi me parece precioso. Me parece muy triste y asqueroso que la gente se dedique a insultarla. Te pueden gustar sus vídeos o no, compartir lo que hace o no, pero nunca insultarla. De verdad, leer descalificativos y críticas con malas intenciones hacia una persona que no está haciendo nada malo me parece demasiado. Y no solo eso, ella está expuesta a críticas (NO a insultos ni faltas) pero que también insultéis a la gente que la sigue a la apoya me parece patético. A mi lo que me preocupa no es que los niños salgan en los vídeos, a mi me preocupa que gente que muestra tan poquita educación tenga hijos y les inculquen este tipo de actitudes. Señores, somos libres y cada uno hace o dice lo que quiera, pero cuando se pierde el respeto, se pierde la razón.

Verdeliss la de verdad dijo...

¿Te refieres a comentarios como "pedazo de cabrón" o "pedazo de subnormal"?

Esos comentarios han sido escritos por fangirls de la mamá del canal de YouTube, no por sus críticos/as. También me preocupa el genoma humano y pensar que el ADN de estas fangirls pueda pasar a su descendencia, me hace estremecer.

Y si, coincido: han perdido la razón.

Me caes bien, ¿Quieres unas pocas palomitas?

Anónimo dijo...

Me refiero a todas las personas que faltan el respeto a quien sea. Tanto los que insultan a Verdeliss y a sus seguidoras como las que insultan para "defender" se equivocan. Si somos personas adultas digo yo que podemos argumentar nuestras decisiones o gustos con una base sólida basada en el razonamiento y sin perder los papeles.

Palomitas ¿dulces o saladas?

Verdeliss la de verdad dijo...

Acabo de venir del puesto de palomitas. Son saladas. Lo clásico siempre triunfa.

Pilla sitio con tu silla plegable que te cuento como va la peli. Resumiendo,

El administrador del blog, abre una entrada en su blog personal en julio indicando su opinión sobre la mamá de youtube que lleva nombre de verdura congelada.

Me gustaría destacar que es su blog personal y que no interfiere en el canal de youtube de la mamá, ni en su twitter, ni en su instagram ni en el blog de la muchacha en cuestión...

Más o menos,¡6 meses después!, una fangirl de la mamá entra bastante airada indicando algo basado en su experiencia: meterse con alguien da "puntos" para que te visiten y es evidente que el del blog lo hace para conseguir más visitas.

Dejando a un lado su evidente desconocimiento de las normas de cortesía, ortografía y argumentación, intercala un comentario que es una falacia.

Es un comentario ad hominem. Que básicamente es:

- A dice una cosa de B
- Hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar )de A
- B es falso

Fin de la supuesta argumentación. Por eso es una falacia.

Luego entra otro usuario señalando el dinero tan mal invertido en clases de refuerzo de ortografía de la chica del comentario de diciembre.

Aparezco yo, ruidosa y bromista, aclarando que su punto de vista no es objetivo (es una fangirl muy tendenciosa) y que si alguien quiere enseñar su orina en youtube, que lo haga, pero que no venga luego de victimista lamentándose porque haya gente que le parezca una estupidez...

...y que así lo indique en su blog personal y no en el canal de Youtube de la mamá, en el twitter de ella, en el instagram de ella.

Tras esto, algo que yo no entiendo muy bien, se da un hecho sumamente curioso que se observa en otras ocasiones parecidas, y es que "como no puedo argumentar adecuadamente, aviso por otros medios a mis amigas para que insulten".

A todo esto el administrador del blog, no corta la admisión de ninguna de las fangirls a pesar de los insultos hacia su persona (¿hace falta que escriba de nuevo las lindezas que han dicho? No lo creo.)

Me surgen varias preguntas:

1.- Si Verdeliss fuera un amor (y punto), ¿no se les ha pegado nada de eso a sus fangirls?

2.- Si el administrador del blog quisiera más visitas... ¿No hubiera vertido sus comentarios en el blog de la mamá enlazando al suyo? ¿Realmente quiere el administrador del blog más visitas de muchachas con problemas de ortografía y comportamiento? ¿Realmente se consiguen más visitas con una entrada de 6 meses en un blog actualizado casi diariamente? Amos, anda...

3.- Últimamente, la cordura parece imponerse. O eso, o el Líder Supremo de las fangirls ha dado la orden que no molesten a los irreductibles galos que no les gusta ese canal de YouTube.

4.- ¿No será esto un plan para hacer aumentar las visitas al canal de YouTube de la mamá con nombre de verdura congelada, orquestado todo por su club femenino de fans? ¿Se estarán aprovechando de la bonhomía del administrador que les permite la entrada a su blog para posicionar "Verdeliss" mejor en Google?

5.- ¿A qué huelen las nubes?

Escribir tanto y comer palomitas, me ha dado sed, ¿Quieres algo de beber?

Anónimo dijo...

Una coca-cola, por favor, es lo que pega.
Sinceramente (aparte de que no quiero morir de sed escribiendo parrafadas que probablemente no interesan a nadie) te digo que apara mi todo pierde importancia conforme suceden las cosas.
¿Por qué? Porque yo me quedo con que la persona que escribe este blog no ha hecho una crítica sobre Verdeliss o su canal. Bueno, si lo ha hecho, peeeeeeeero ha ido directo al insulto con palabras tales como "Es una estúpida y cursí, noña, resabida de cuidao" añadiendo que su marido es un "lila":
Perdón, yo puedo entender que haya gente a la que le parezca una soberana estupidez que alguien muestre su orina y grabe como se hace una prueba de embarazo, puedo entender que no te interese de lo que habla o incluso que la muchacha no le sea de su agrado. Pero pregunto ... ¿es necesario entrar en descalificaciones?
Obviamente ya la pelicula que ha venido después de "intentos de defensa" con faltas de ortografías e insultos, respuestas a estas defensas y demás ya me parece de parbulitos. Vamos, la cara que se me ha quedado cuando he leido a alguien criticando que la youtuber tiene una colección de pantaloncitos cortos ...
Y digo yo ¿la gente no tiene cosas más interesantes e importantes que hacer con su vida que incultar a través de un blog? ¿No tienen un trabajo, una familia, un hogar que atender? ¿se puede entrar en este tipo de bucles teniendo más de 15 años?

Anónimo dijo...

Ufff que revuelo habeis liado por una bloggera de youtube. Y digo yo... no hay problemas mas importantes actualmente? Teneis que ir insultando de esa forma a las personas? A mi personalmente al principio no me gustó verdeliss por motivos que no voy a contar pero despues de ver algunos de los que subia cada semana me hice fan. Y en ella veo lo bueno y lo malo pero no me parece ni por asomo una mala madre por “exponer“ a sus hijos. Al contrario los niños se ven en condiciones y sanos asi que si va por el 4° es por que sabe que va a poder criarlo bien cosa que otros con uno solo y no pueden.
Pero bueno... cada cual es libre de pensar como quiera, la verguenza se pierde en esta clase de lugares.
Ah y me he comido las tildes las comas y demas con patatas, para que tambien me juzgueis y rajeis de mi ya que otra cosa en la vida no sabreis hacer pero insultar se os da de muerte.
*kellpie*

DavicinPuntocom dijo...

Troncooooo me meo con la peña, esto es España en estado puro. Lo friki es lo que mueve al pueblo.

Eso si el gobierno que campe a sus anchas jeejejjeje

Anónimo dijo...

Vas de crítico y no tienes ni puta idea de nada. ¿Pero con que derecho te crees a insultar a Verdeliss? Eres un mindundi de cuidado. Dedícate a pescar porque como blogger no vales NADA

Anónimo dijo...

Cada uno es muy libre de hacer u opinar. He dado con sus vídeos y no entiendo.Soy madre de familia numerosa y debo decir que cada quien tenga los hijos q le dé la real gana ,siempre que los cuiden como se merecen.Lo que no entiendo es que los exponga de esta manera,son menores y ellos son los responsables de su seguridad ,privacidad e intimidad.No entiendo como se puede tener el cuajo de grabar un bebé convaleciente y publicarlo.O como se llama comida sana a un pollo adobado de sobre sin lavar y asado en una bolsa de plástico.O como se lleva la ropa a un bebito sin quitar etiquetas o dicho más directamente,sin lavar previamente para la primera puesta.O como puede ser modelo para muchas gestantes que para nada nos vemos reflejadas en sus sabios consejos.Ejemplo para mi son las que amamantan compaginando trabajo y familia sin nany ,y

Anónimo dijo...

Y con muy poquitos ratos de relax,pero si para cuentos y criando a los hijos con el mismo amor y entrega.No son Príncipes ni princesas ni hadas ñoñas.Son pequeños seres humanos a los que hemos de criar sanos y felices hasta donde la vida nos permita.Con la realidad presente ,tiene una familia preciosa.Pues sí.Pero pregunto a sus canguros: os pasaría por la cabeza exponer así a vuestros niños? Crecerán y cuando sean adolescentes,con todo lo que implica.....llegarán a juzgarnos, no lo dudéis

Anónimo dijo...

Esta chica es una attention whore de mucho cuidado, los comentaros de sus seguidoras de verguenza ajena, asi va el pais. ¿Os pensais que lo hace por amor al arte? Algo sacara por esponer asi a su familia. Del marido no hablamos menudo panolu.

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto que haya gente a la que no le guste ella, lo que hace y cómo lo hace. Es respetable y lógico que la mayoría prefiera guardar la intimidad de sus hijas y sus familias pero digo yo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Esos niños están bien cuidados, son sanos y felices, reciben amor y todo lo necesario. Si esa madre no ve problema en hacer lo que hace ¿a qué venís vosotros a juzgarla, quienes os creéis que sois o qué derecho tenéis?
El colmo de los colmos es tener que leer que tiene hijos para enseñarlos en su canal ¿PEEEEEEERDÓN? Tiene hijos fruto del amor con su marido, porque les dan felicidad y amor y porque se lo pueden permitir. Ojalá la mayoría de familias pudiese tener esa situación. Y qué alegría de mujer, con naturalidad, con orgullo mostrando su día a día, su familia, su casa, su carácter, sus vivencias, sus consejos. Nadie obliga a que la veais, ni a que penséis o actuéis como ella, pero ante todo RESPETO.

Anónimo dijo...

Ah, y no son mejores madres esas que guardan a sus hijos en cajas de cristal, que se pasan 24 horas con ellos, que les dan el pecho etc etc etc. Toda madre que cuida y ama a sus hijos es buena madre.

Anónimo dijo...

y las que las exponen en un medio público para lucrarse, ya sea monetaria o sentimentalmente??

Es una zorra y su marido un pelele.

Se buena madre y protege a tus hijos de gente cómo yo!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver un video que a subido reciente y sale su nuevo bebe y bueno al parecer el marido lilas no tiene ni carnet d conducir porque siempre conduce ella y encima no se puede conducir asta 6 semanas después del parto y ella lo hace 2 días después lo se porque me saque el carnet hace poco y salio en el libro .... menudo ejemplo

Anónimo dijo...

Cuando se recurre a comentarios como "es una zorra y su marido un pelele" se pierde toda la razón que se pueda tener sobre el tema.
Argumenta, explica, razona ... pero no faltes el respeto y menos de esa forma tan vulgar, incluso machista.

Anónimo dijo...

Cuando se recurre a comentarios como "es una zorra y su marido un pelele" se pierde toda la razón que se pueda tener sobre el tema.
Argumenta, explica, razona ... pero no faltes el respeto y menos de esa forma tan vulgar, incluso machista.

Anónimo dijo...

El problema de es que haya madres como ella, el problema es que haya gente como tú.
Si no te gusta o no compartes lo que hace, me parece bien, pero al menos respetalo. O simplemente ni siquiera dediques tiempo a mirarlo y comentarlo.

Anónimo dijo...

Igual no son ni de el panoli ese xD

Anónimo dijo...

parece una niña de 12 años con unq barbie nuevq es ridicula

Cris.♥ dijo...

No voy a darte mucho de mi tiempo, pues no creo que leas todo lo que la gente te escriba. Viendo las faltas que tienes al escribir y tal como te expresas... bueno, para que entiendas y no te sea muy complicado... verás, creo quw ofende el que puede o al menos sabe hacer una critica, obvio no tiene que gustarte lo que hace pero tu criticas o intentas hacerlo pero ni sabwa hacerlo. Es penoso leer esta entrada. Aparentas 14 años mentales. ¿No te avergüenza?

Anónimo dijo...

No hay que ser un gurú para darse cuenta de que esta piva ha tenido abusos en su infancia,

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de ella, pero tampoco la odio o la critico. ¿Porqué? Simplemente porque a mi vida no le afecta en lo más mínimo lo que haga un Vblogger o un Blogger. Vamos que en cuestión de personas en youtube, uno encuentra de todo y no por eso me voy a espantar o preocupar. Si me gusta lo veo, sino que puedo hacer? No me voy a poner a criticar porque en mi vida no me va ni me viene. Mi opinión personal con respecto a esta entrada en este blogg es la siguiente (aunque no interese a nadie) no le veo bien el agredir a la chica por lo que haga, puedes opinar que no te gusta la exposición que ella hace y que uno en su vida no la implementaría porque les parece algo de mucho riesgo, bien. Pero ya hablar de que le habla como tonta a sus hijos, o que su marido es esto, y que ella es lo otro, ya eso es típico comportamiento de hater, y eso déjalo a los adolescentes que no saben muy bien convivir con la realidad y la internet. Gente adulta opina con altura y respeto.

Anónimo dijo...

¿Sabéis que hay leyes que se encargan de moderar vuestras ofensas y difamaciones, dejando de lado que Estefanía se exponga públicamente a la hora de compartir momentos de su vida en internet?

Me gustaría poneros en previo aviso, porque Dios no quiera que alguien decida tomar cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Como bien han dicho, se puede tomar medidas legales contra los insultos y las difamaciones que publicáis.
Cierto es que ella se expone públicamente y los demás podemos opinar, pero siempre desde el respeto y el razonamiento de personas adultas que creo que somos, jamás de las malas formas que he leído aquí.
Opinad lo que queráis, podéis no compartir lo que hace y es respetable pero perdéis la razón con la forma en que lo hacéis.
Una opción muy buena es evitar ver o comentar nada sobre este tema.
Repito, se puede tomar medidas legales, pero por suerte Estefanía tiene algo de lo que parece ser que vosotros carecéis: una vida feliz, repleta de amor, unos hijos maravillosos, un marido que la cuida y la quiere, un hogar, un trabajo y la admiración y el apoyo de mucha gente a la que se ha ido ganando con su forma de ser, por lo tanto no tiene tiempo ni ganas de dedicaros un rato de su vida.

Anónimo dijo...

Pues tomad medidas legales contra ella que conduce 3 días de haber dado a luz y no se puede asta 6 semanas después d dar a luz y se os olvida mencionar a la gente q insulta a la gente q la critica no son mejores q los q la critican porque por dar una opinión sobre ella no hay q insultar al q opina tampoco y yo pienso que le quita demasiado a los otros niños teniendo tantos empezando con q no tendrán un cuarto para ellos solos nunca...

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy super enganchada a sus videos y sus niños están muy bien educados y tranquilitos

Anónimo dijo...

Una buena madre y un buen padre protegen a sus hijos no lo exponen a los ojos,opiniones y comentarios de todo el que crea que tiene algo que decir.Sobre todo en la red, donde escapa al control de todos quien o con que intenciones siguen sus vidas.son niños, son indefensos e inocentes. Internet es el sitio donde nunca sabemos
Quien ni con que intenciones nos observa..Seran buenos padres ,no digo que no,pero serán mejores si fuesen más prudentes.Son sus tutores,su primer deber es protegerlos...y más con lo que se mueve en la red.

perlita dijo...

Por curiosidad he visto algún vídeo de esos. Me dan un poquito de vergüencilla ajena, no entiendo la necesidad de grabarse todos los momentos de su vida, incluidos los más triviales. Aunque no sé si lo que más me choca es que tenga tantos seguidores. Es como mirar por la mirilla de la puerta de una casa cualquiera y ver que pasa. La mayor parte de las cosas que nos pasan cotidianamente son aburridas para un espectador externo, no veo qué puede tener de interesante ver a una persona cualquiera preparar la comida, jugar con sus hijos, cambiarles los pañales, etc.
Por experiencia propia, sé que un parto puede ser tedioso para una una persona que no tenga nada que ver con la familia. Pueden ser muchas horas no haciendo gran cosa más que esperar. Para una misma, y para el padre también, es un rato muy emotivo, doloroso, con mucho sentimiento... pero si no se trata del nacimiento de nuestro hijo ni de ningún familiar nuestro, puede parecernos bonito, pero terriblemente tedioso.
Habéis escrito algunos comentaristas que no se puede conducir hasta haber pasado 6 semanas del parto. He buscado información al respecto y no encuentro. Yo misma conduje mi coche una semana después de haber parido (más o menos). Entiendo que si ha sido un parto complicado que haya podido dejar secuelas que imposibiliten la conducción, puede ser. Pero si has pasado por un parto vaginal sin nada malo que destacar, no veo porqué. ¿Algún policía, juez o profesor de autoescuela podría ilustrarnos al respecto?

Anónimo dijo...

Tal vez tú no veas la necesitad de hacer lo que ella hace. Pero puede que no te hayas parado a pensar que a ella le gusta grabar todas estas cosas para tener un bonito recuerdo y además compartirlo, cosa que veo bonita y generosa. Puede ser un absurdo, ya que es el día a día de cualquier familia, pero Estefanía tiene un carácter y una forma de hacer/decir las cosas que, aunque algunos la critiquen y les parezca "X" cosas que he leído por aquí, hay mucha gente ala que le gusta ver como alguien de a pie, como todo hijo de vecino, lleva su vida. A mi personalmente me parece bonito y además hay muchas mamás o futuras mamás a las que les viene bien ver como hace ella las cosas, saber lo que siente y lo que piensa. No veo nada malo en hacer lo que ella hace. De hecho, hay muchas personas que le hacen peticiones de momentos o temas concretos. No se, lo veo tan simple como verlo o no. Además, cuando llevas un tiempo viendo sus vídeos y siguiendo a su familia te implicas de tal manera en todo que realmente te interesa y te emociona ver la evolución de los niños, sus reacciones, etc.

Anónimo dijo...

ME PARECEIS TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS CRITICANDO A UNA MADRE QUE LO DA TODO POR SUS HIJOS...

PODEIS COMPRAROS UNA VIDA SI QUEREIS PORQUE PARA LLEGAR A ESTOS LIMITES NO SE SI NI VUESTRAS FAMILIAS OS QUIEREN QUE A NADA QUE VEIS A UNA QUE ES FELIZ EVIDIAIS ESTEFI ES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Subnormal ya te gustaría tener la mitad de calidad humana y ser tan buenos padres como ellos son. Asco de gente que critica por envidia. Me gustaría veros a vosotros...

Anónimo dijo...

"... y ser tan buenos padres como ellos son" Buenos padres?? si??? exponiendo a unos niños a comentarios como estos. Son un par de gilipollas reproduciendose como conejos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nu5kz9QAxEo&list=PLVEW7m-2exdCfN3XsaaZBdiWxvafvkH42

Anónimo dijo...

Cito frase textual del comentario anterior:
"Son un par de gilipollas reproduciendose como conejos"
Primero, la falta de respeto sobra y mucho. Si hay que decirte a ti lo que eres puedo estar aquí tres horas pero no, yo tengo la educación que a ti te falta, demostrado con ese comentario.
Y segundo ¿cuál es el problema de tener 3,4,5,6 hijos? ¿es delito formar una familia numerosa? Creo que no. Si la pareja se lo puede permitir económicamente, los educan bien, los cuidan y les dan amor pueden tener todos los hijos que a ellos les de la gana y ni tu ni nadie tiene derecho de juzgarles.

Anónimo dijo...

Vergüenza agena es lo que dan!

Usar a sus niños y su intimidad para sacar dinero promocionando marcas. En un mundo justo estos niños estarían al cargo del estado y sus padres en la cárcel.

Anónimo dijo...

¿Los niños a cargo del Estado y los padres en la cárcel? ¿Pero en en qué País y en qué época vives criatura de Dios?
Primero, son sus hijos.
Segundo, no muestran nada que no puedan mostrar (como sus partes íntimas, por decir algo).
Tercero, son niños cuidados, educados y queridos.
Cuarto, con estos actos no hacen daño a nadie.
Quinto, no cometen ningún tipo de delito que esté tipificado en el código penal.
Sexto, no son lo únicos que graban y difunden archivos de su vida privada y personal.
Séptimo, su día a día, sus sentimientos, tus experiencias, sus sensaciones y demás son de gran ayuda para muchas parejas que tienen o próximamente tendrán hijos.
Y así podría seguir mucho rato más.
Lo que sí está penalizado son los insultos, las calumnias, las difamaciones y las acusaciones que muchas personas hacen sobre ellos.
Me parece que muchos vivís en la Edad de piedra, que sois bastante cerrados de mente e incluso muy extremistas. Deberíais pensar antes de escribir ciertas cosas, porque el simple hecho de leeros de bastante verguenza.

Anónimo dijo...

Ay madre! Pero si hay locas que se hacen un perfil de instagram con fotos de una familia que no es la suya! verdeliisfan y demás...por favor...no he visto cosa tan enfermiza...esta gente cómo será...Y los otros tan tranquilos, con estos locos metidos en sus vidas..a saber si se obsesionan o yo que sé, vaya peligro para esos críos. Es que aunque no pase nada, esos niños van a tener problemas psicológicos de la vida obsesiva que llevan con la camarita para arriba y para abajo todo el día...vaya padres. Y tanto que el estado tendría que meter mano y poner unas normal al respecto. Es aberrante lo que están haciendo con la infancia de esos niños.

Anónimo dijo...

¿Problemas psicológicos? ¿Pero tú piensas antes de escribir? Lo dudo.
Un niño tiene problemas por ser maltratado, por estar mal alimentado, por ser excluido, por vivir en un ambiente de violencia o de pobreza y por infinidad de causas de este tipo.
Que su madre los grabe y lo comparta con gente que, aparte de apoyar lo que hace, les tienen cariño a los niños, es gusta ver como crecen, como están educados y cuidados, como aprenden, como juegan, como reaccionan ...
Por Dios, como frivolizáis, que damagogia más barata.

Anónimo dijo...

Ay...a mi esta chica lo que me da es mucha pena...sigo canales de americanos que hacen lo que ella, retransmitir sus maternidades, embarazos, partos...pero claro, tienen mucha más clase, gracia y conocimientos de informática que ella. Qué penilla me da...jaja. Si hasta ha copiado la música de la cabecera a uno de ellos....

Ellos tienen partos caseros, en el agua, con una doula, bien grabado, editado, preciosos...y esta pobre como no tiene un duro y es una quiero y no puedo que quiere ser famosilla como ellos, ajaja, tiene que esperarse en casa hasta que al pobre crío le asoma la cabeza, ajajja. Luego en los vídeos americanos los hermanitos hacen una tarta para celebrar el primer día de su nuevo hermano, precioso todo, con una hermosa música de fondo, una calidad de las imágenes tremenda...y va esta y compra en el super una cutre tarta de merengue de esas asquerosas para simular que hace lo mismo...jajaja es una copia barata, a la española, de pandereta...ay qué pena!!!

Anónimo dijo...

Y las fotos cutres que les hace como si fuese fotógrafa y les hiciese una sesión profesional?? jajaja, qué cutre por favor!!! Qué horterita es la pobre...hija, llama a un fotógrafo, le pagas con lo que saques de los vídeos,que las fotos ni se parecen a lo que deberían parecerse...alma de cántaro...

Anónimo dijo...

¿Pero tú quien te has creído que eres para comparar a Verdeliss con los americanos o para reírte de ella llamándola "cutre" y cosas similares?
¿Que pasa, que porque X personas hagan las cosas de X formas todas deben hacerlo así?
Ella lo hace como quiere o puede, a su manera, con sus medios, con su tiempo, con su familia ...
Si no te gusta, no veas sus vídeos, pero no pierdas el tiempo en ello solo para criticarla.
A lo mejor es que tú tiene algún tipo de complejo y quieres ser como los americanitos o tal vez seas rica y puedes plagiar lo que ves en sus vídeos, pero RESPETA una madre que hace todo lo que puede por su familia, con todo su AMOR, con toda su DEDICACIÓN, con todo su RESPETO, sus GANAS, su ILUSIÓN.

Anónimo dijo...

Se podrán discutir muchas cosas, pero el pive se tiene que comprar una personalidad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo…el colega se tiene que comprar una personalidad…cree el ladrón que el resto es de su condición jaja!
Quizás no se ha percatado de que simplemente el resto del mundo pueda tener su propio criterio, vida, decisiones..uhhh ohhh.
Si Verdeliss coincide en algo me río y digo que imita…y …si no imita…pues me río porque no copia! Y ahora me pico y no respiro! jaja Aplastantes argumentos. Qué edad tienes? Pregunta también porque o no has terminado la primaria o las matemáticas no son tu fuerte. Por cierto, ya que alardeas tanto de seguir a youtubers americanos, instrúyete primero antes de dar una información. Fíjate qué cosas que Verdeliss tiene vídeos colgados de verano de 2012 con esa cabecera y el youtuber americano al que dices que le ha robado la música lleva poco más de un año. Zas! En toda la boca

Anónimo dijo...

Cierto, Verdeliss no llega ni a tercera división, gran cutrecilla.

Anónimo dijo...

Es más tonta que un bocao en la polla, pero me pone berraco.

Anónimo dijo...

He empezado a ver los vídeos de Estefania hace My poquito y lo mismo voy tarde. Pero creo que las críticas son constructivas cuando se consigue un cambio en lo que críticas y buscas esa mejora, no cuando lo haces con saña. Pienso que lo que sí te molesta es la exposición de los peques, no necesitas recurrir a entrar en detalles de sí ella es tonta o tiene muchos pantalón tíos o bla bla bla. No entiendo los que decís que que penita de los críos, acosó los maltrata?, les pega?, los tiene descuidados?, desatendidos?, tienen falta de cRiño?. No entiendo que pena deben datos la verdad. Los niños están encantados y se parten de risa, yo soy pedagoga y os aseguro que esos niños no están sufriendo ningún tipo de trauma, por el contrario se lo pasan pipa con sus padres y eso no tiene precio. A todos los amargados criticones deberían contratados en el Sálvame porque que pena de colaboradores se pierden con vosotros!!!!!. Como dijo Montesquieu, no creo en lo que usted dice, pero lucharía por que pudiera decirlo, podéis pensar como queráis, pero no seáis tan hostiles que no es necesario

Anónimo dijo...

Por cierto en vez de MENTE DE JAVI, podrías llamar a tu espacio, criticando con JAVI , jajajajaja

Anónimo dijo...

La contradicción en toda tu crítica es realmente repulsiva...
Si tienes un blog, porque crees tener la libertad de hacer publicas tus ideas y críticas ¿que te hace pensar que esa familia no tiene derecho a hacerlo?
Ya, está bien que te importe una mierda su vida, pero simplemente no lo veas, y no jodas con tus críticas de escritor/ra frustrado/da, mira que corregir la ortografía de alguien si que te deja en ridículo... es el intento desesperado por parecer intelectual, inteligente e interesante...

Anónimo dijo...

Pues yo, como la gran mayoria del foro, la encontre por you tube buscando videos de embarazo, al enterarme de que yo estaba tambien embarazada... y la verdad...creo que hay cosas en esos momentos que son intimas de la pareja y que no deberian publicarse en internet.... Tampoco me parece bien que exponga asi a sus peques... hay mucha gente rara por ahi y al fin y al cabo son menores indefensos.... Y en tercer lugar... y lo siento por las fans... es un pastel de tia....

Anónimo dijo...

Madre mia que verguenza me ha dado leer segun que cosas... Quien es nadie para decir que en los tiempos que corren es una locura tener hijos? La locura es el consumismo compulsivo en ocio y tecnologia imperante, entre otras muchas cosas, el modelo de vida hedonista y "guay"... El rollo ya cansino del "este mundo es un asco y no vale la pena traer criaturas"... A mi me parece una gran labor la de estos padres, en especial la de ella que al parecer es la que pasa la mayor parte del tiempo con los peques.

No se valora la labor de los padres hoy en día. Hay muchísisma inmadurez en adultos. Tener hijos no es de panolis. Que pena dais, en serio.

En cuanto a exponer a nenes, pues solo con imagenes un pedofilo o alguien con malas intenciones muy lejos no puede llegar yo creo ¿? Que alguien me explique esto. Yo mas bien me preocuparia de lo que hay suelto por ahi de carne y hueso, tanto dentro como fuera de la red.

Yo he descubierto hace poco este canal porque estoy pensando en ser mama y me ha llenado de ilusion ver que es posible llevarlo asi de bien, incluso con cuatro! Admirable.

Animo Estefi!

Anónimo dijo...

Por cierto cuanta envidia se respiran em segun que comentarios e insultos. A mi me parecen una familia feliz y mas de uno/a ya quisiera tener esa vida, pero en esta sociedad se nos ha censurado el tener mas de uno o dos hijos... Se nos dice que un crio sale caro, nos arrebata la libertad y solo tienen hijos los inmigrantes porque son catetos. Cuanta manipulacion desde las altas esferas! A este paso, con tanto lavado de cerebro solo tendran hijos unos pocos elegidos. Aqui la estrategia es buena porque no se nota apenas, te hacen no querer hijos, asi que les sale redondo y no tienen que limitar el numero de hijos como en china.

Anónimo dijo...

Seguir entrando a ver y seguir sus videos que youtube lw seguira dando sus euritos. No sabe nada la tia y vosotr@s como borregos siguiendola.

Plastic Pink dijo...

No se que se asustan algunos, la insultan (más que criticar) porque expone a sus hijos en youtube, cuando la mayoría de ustedes expone sus vidas y las de sus familiares en facebook. No veo nadie asustándose por eso. Niñas de 11 mostrándose desnudas en fotos, ni que decir de los embarazos adolescentes, y nadie dice nada de eso... AH! pero leí por ahí que uno puso que a Stefi había que meterla presa por exponer a sus hijos (facepalm) Mi Dios cuanta incoherencia, decirle malos padres a dos excelentes padres solo porque ellos muestran sus vidas. Es su elección como la suya mirar lo que ellos hacen. Lo que pase de ahí en más es asunto de ellos, ustedes preocúpense de sus vidas y cuiden bien de sus hijos ya que tan excelente padres son.

Desiree dijo...

Vamos a ver pedazo de basura!!! No te metas con Estefi and company porque igual sales mal parado o parada!! GILIPOLLAS!! a muchiiiisima gente nos tienen enamorados! prefiero trillones de ves ver vídeos tan dulces cómo los de ellos que las faltas ortográficas que cometes tu,o verte escribir la envidia que tienes en cada palabra que pones! escoria humana!!! sinvergüenza!asqueroso!!! sabes que?? pienso denunciar esto y cerrártelo,que mi tito es comisario,tiembla.CON DIOS!

Anónimo dijo...

Madre mía que miedo dan ALGUNAS DE LAS FAN DE VERDELISS, no? Son unas pandilleras?😣😣

Anónimo dijo...

Madre mía que miedo dan ALGUNAS DE LAS FAN DE VERDELISS, no? Son unas pandilleras?😣😣 a Desire definitivamente se le fue la cabeza definitivamente.

Yo a esta chica la conocí como muchas de vosotras, buscando información sombre el embarazo.
Pero bien esta chica aparte de que da mucha información mal sobre la búsqueda del embarazo. Como que los test de ovulación se hacen con la primera orina, que el método Sintotermico es un método anticonceptivo natural OJO sin advertir a todas las niñas jóvenes que hay más posibilidades de que te quedes embarazada de que no lo hagas, aparte de todas las enfermedades venéreas que puedes pillar. Porque por lo que e visto tiene muchas niñas jóvenes de 12 años siguiéndola. Y soy enfermera y se de lo que hablo.
Luego también aprecie en otro de los vídeos que comida sana es un pollo OJO SIN LAVAR metido en una bolsa con polvos... En fin... Comida sana?
En los vídeos de un día en mi familia. Según mi punto de vista como madre, veo que expone demasiado a sus hijos con fotos y vídeos. Su hija laia en el wc haciendo sus necesidades, bañandoles, cambiándoles de ropa, tiene una hija con problemas de habla, cuenta absolutamente todo de sus hijos sin dejarles intimidad. Y mesa miedo con todo depravado que hay y las fans que se puedes obsesionar con esos pequeños y no se como ellos siendo sus padre no se pueden dar cuenta y protegerles. Yo como madre no lo haría. También en esos vídeos observo como se manipulan esos vídeos o están los niños reprimido porque no me puedo creer que siempre sea todo tan perfecto y nunca regañen o riñen por un juguete simplemente. Porque todos los niños tienen sus rabietas y sus cosas de niños. Pero estos por lo que veo no! 😣😱
En los vídeos sobre el embarazo vi totalmente que es un plagio o una imitación muy mediocre de youtubers de América... Incluso plagia la música...
También en estos vídeos me documenta de la publicidad que hace de varias marcas. Incluso en el hospital en el parto sale la marca de una leche. Sabiendo todos que en el hospital no hay marcas y menos comerciales...
Creo que vender su intimidad o los de sí marido por dinero esta bien cuando son mayores de edad esta bien pero las de sus hijos me parece de lo peor y que la gente no vea a lo que se exponen esos niños... A los que e visto cenar, en el aseo en pijama más que a mis propios sobrinos me parece vergonzoso. Pero a ellos les sopesa mucho más lo económico. Hay otras youtubers que se dedican hacer lo mismo que son más coherentes y en mi gusto explican mejor el proceso del embarazo y no tienen esa fama porque no exponen a sus hijos así.

Anónimo dijo...

Jajaa me chiflaaa !!! Esta última que ha comentado es una despechada del forito ese de Crianza Natural, que cómo lo han vetado se ha hecho un resumen calcadito y lo ha traido por estos lares. Pobrecilla…qué penita da, viene aquí pidiendo huequillo…tendrá algún problema de autoestima y necesita saciar sus ansias de crítica, qué mala y qué dañina es la envidia.
Ella que dice que trabaja en el ámbito sanitario que busque algún psiquiatra porque no hay explicación humana posible, si tannn horrible es Verdeliss qué de tiempo y dedicación ha echado en todos y cada uno de sus vídeos, vaya repasito... qué miedito, será o masoca o patológica la individua.
Un dato ya para terminar para la "enfermera venida a grande":
-Antinconcepción significa como dice la palabra: evitar la concepción (no evitar transmisión de ETS)
- y anticoncepción natural: a los métodos que no requieren la intervención de elementos externos a la persona
Por tanto, El método sintotérmico SÍ es un método anticonceptivo natural
Ah! y qué chistosilla eres, la supuesta música plagiada, Verdeliss comenzó a usarla meses antes que el youtuber americano…vete corriendo a ese yankie ahora y dile que ha plagiado a Verdeliss ohh ahh uhhh

Anónimo dijo...

A mí me encanta lo de que expone demasiado a sus hijos...claro, es que por internet hay mucho depravado…
Almas cándidas, será que estos seres depravados no salen a la calle? Espero que estas madres tan alarmadas lleven a sus hijos tapados con un burka y con correita al cuello.

Anónimo dijo...

Uuuuuuyy que miedo me dan las fansgirls de verdeliss. Mejor no opino vaya a ser que el Tito de Desiree me meta preso jajajajaj me parto de las niñitas estas. Miedo le debería de dar a verdeliss
Aparte que sus fans la hacen poco favor a verdeliss porque dan vergüenza

Anónimo dijo...

Lo de la "enfermera" rabiosa es de estudio.
Primero, no sabe escribir. Segundo, no se expresa correctamente. Y tercero, parece un poco obsesionada, ya que se ha tragado todos y cada uno de los vídeos de Verdeliss fijándose en los más mínimos detalles para luego criticarla.
Lo de la musiquita de los vídeos se ha dicho mil veces ya, fijaos en las fechas, Verdeliss empezó a usar antes. Y como también se ha dicho ya, espero que esas madre taaaaaaaaaaaan protectoras y perfectas lleven a sus hijos con burka y máscara para que nadie los reconozca por la calle o los lleves encerrados en jaulas. Madre mía, lo que hay que leer ... me pongo enferma.

Anónimo dijo...

Estoy desacuerdo no se como puede ver tanta loca fan de verdeliss y que defienda lo que hace, exponiendo de esa manera a menores y dando consejos absurdos. Que vergüenza! Yo no llevo a mis hijos con burka como comenta la de arriba, tampoco los expongo a ninguna red social, pero lo que sí que no hago es ponerles como hacen sus necesidades en el baño, o comiendo, durmiendo... Cosas tan íntimas como esas... No se puede llegar tan lejos por conseguir dinero a costa de exponer a tus hijos así.
Me hace gracias que digas que les llevemos con burka no hay ni que pasarse ni quedarse corto. ;)

klmñl dijo...

Te aplaudo. No es cuestión de faltar a ninguna de las partes. Los que están a favor o en contra, sus motivos tendrán, pero creo, y es mi humilde opinión, que debiera pensar en dejar de sacar a sus hijos que no han decidido airear su vida y en la adolescencia se paga caro todo eso. Si ella quiere salir y lucir su ti pazo en esos mil sports, que lo haga que obviamente, en su derecho está, pero lo de los niños... no me convence para nada. Yo, como madre no lo haría, y como bien dices, constructivos no son todos sus videos aunque tampoco creo que tengan que ser los, para ello existen organizaciones o instituciones. Me parecen contenidos con un entretenimiento vacío para mi, pero comprendo que haya a quienes les encante. La familia es simpática, pero sin más.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE TENES ES ENVDEA POR ESA GRAN FAMILIA QUE TIENE ESTEF. ESTEFI ES MEJOR. MENTE DE JAVI N ES
NADA MAS QUE UNA PAGINA Que denota o implica estupidez LE DOY 1000 A VERDELSS. A MENTE DE JAVI LE DOY 000

Anónimo dijo...

La chica de arriba es una niña pequeña no? Por cómo escribe u como se expresa...

Anónimo dijo...

No, es sólo una persona que sin querer le dio al replay del video.

Tanta estupidez comprimida en 10' tiene que tener efectos secundarios!

Anónimo dijo...

Hombre yo no se sí es pequeña pero por lo visto parece que tu eres un poco ignorante, deberías saber que la u se usa cuando la siguiente palabra empieza por o como por ejemplo otro. Quizás deberías ir a clase de lengua .

Anónimo dijo...

Hombre yo no se sí es pequeña pero por lo visto parece que tu eres un poco ignorante, deberías saber que la u se usa cuando la siguiente palabra empieza por o como por ejemplo otro. Quizás deberías ir a clase de lengua .

Anónimo dijo...

Ya que vas a escribir como escribe O se expresa alguien, al menos borda tu escrito. Sí vas a hacer una crítica sobre algo y vas a quedar igual de mal, lo mismo es mejor no hacerla.

Anónimo dijo...

Me sorprende lo preparadisimos que estáis todos para preocuparnos por la vida de los demás, por juzgarla y criticarla. Lo mismo si ese esfuerzo lo utilizaseis para valorar la vuestra, quizás no tendríais que gastar vuestro tiempo en estas cositas. Lo cierto es que es fantástico ver como os peleáis por alguien que ni os va ni os viene. Quien es nadie para juzgar a nadie, que estamos en el s.XXI, que cada uno haga lo que le plazca vive y deja vivir, es algo que deberíais aprender TODOS y cada uno de vosotros.

Anónimo dijo...

Un aplauso al último comentario! Estamos en el siglo XXI y en España...desgraciadamente así nos va, todo se reduce en q nos jode ver q al prójimo le va bien.
Yo felicito a esos padres, están haciendo un trabajo realmente precioso con sus chiquillos, irradian bondad, felicidad, alegría, inocencia y buenos valores

Anónimo dijo...

pues si verdeliss expone a sus hijos es muy normal que hay gente que este a su favor o en su contra ... yo lo que he visto es que expone a unos niños que en un futuro no estarán contentos sobre eso además tan buena madre que es... las 2 niñas ya an tenido fracturas la pequeña en el graneo y la otra niña el brazo y recientemente a estado de nuevo en el hospital tengo 3 sobrinos muy activos pero ellos nunca se an partido nada porque no se les deja solos y estos niños en los videos parece que no son tan activos como para tener miedo que se vallan a partir algo supongo q esos momentos no los graba para no destruir sus recuerdos d familia perfecta igual que el bebe no se le ve llorar

Anónimo dijo...

Por dios la persona del último comentario que se identifique, necesito conocerle porque es vidente y tengo muchas preguntas que hacerle!!!!. Por supuesto ya lo sabes tu que los niños en un futuro la odiaran y por supuesto que sus hijos se rompan huesos la hace la peor madre del mundo, pues en ese caso a mi madre le tendrían que haber retirado la custidia una vez al día!!!!. Tres veces la muñeca, dos el antebrazo y tengo puntos de sutura hasta en el DNI y te aseguro que no fue jamás culpa de una buena o mala madre, el desastre era yo. Ayyyyy que gente, juzgáis con unos argumentos tan pobres.

Anónimo dijo...

Obvio obvio! Esos niños va a odiar a su madre por exponer como dices recuerdo tan bonitos de su vida…
Otro detalle, aprende un poquito de inglés, al menos para instruirte antes de hacer una crítica. La pequeñina tuvo una fractura craneal mientras estaba al cuidado de la niñera NO de sus padres.
De todas formas estoy convencida de que con un niño he pasado yo más veces por urgencias que Estefi con cuatro.
Definitivamente no creo que séa peor madre y jamás se me ocurriría juzgar a nadie. Los niños corren, saltan, juegan…y en ocasiones se cáen, tropiezan o cortan.
VIVE Y DEJA VIVIR

Anónimo dijo...

Madre mía TODOS deberíais volver a leer el Micho uno, vaya las faltas de ortografía que tenéis, no os preocupa más el porcentaje tan alto de Peña que hay que no sabe escribir, que la vida y obra de esta chica que no se mete con nadie?????. Claro entre la pobre chica y el mundial tenéis todos sorbidos el seso y no os fijáis en nada más, jajajaja. Ayyyy que pena de país.

Anónimo dijo...

De verdad, lo que hay que leer ...
Ahora resulta que el hecho de poner malo más o menos veces o romperte más o menos huesos ya determina si una mujer es buena o mala madre.
Pues mirad, yo tengo una hermana 7 años más pequeña que yo, hija de la misma madre y del mismo padre.
Yo nunca he acabado en el hospital por romperme nada y sin embargo mi hermana sí lo ha hecho en un montón de ocasiones.
¿Entonces qué, mi madre fue "buena madre" conmigo y "mala madre" con mi hermana? Pues no, mi madre es maravillosa pero hay cosas que no se pueden controlar.
Todo el mundo se pone enfermo, es indiscutible. Y los niños, como niños que son, corren, saltan, se suben a sitio que no deben y ese tipo de cosas. A veces no pasa nada y otras sí, ley de vida. Las madre somos madre, no heroínas y no podemos evitar las cosas inevitables.

Anónimo dijo...

Descubierta en España una nueva banda latina,más peligrosa q los ñetas, los latins o las maras...LAS FANS DE VERDELISS! Dan miedito...

Anónimo dijo...

Qué bueno encontrar este blog... por fin una persona q piensa lo mismo q yo sobre Verdeliss,me revuelve las tripas, es ñona, empalagosa, coneja, y su marido un pobre tonto... Como algún día se separen y le tenga q pasar pensión no va a tener ni para comer el pobre.. jajajajajaja... y luego esos pobres niños... q cuando vayan al colegio se van a reír de ellos, les van a robar hasta el bocadillo... jajajajajaja... En fin! Un canal en YouTube q me deja sin palabras...

Hermosa criatura dijo...

!!Que padre¡¡, por fin encontré algo en Internet que me hacer reír, leer todos sus comentarios y darme cuenta que se destrozan entre si, eso me divierte cada quien es libre de hacer y deshacer. Ami me gusta ver los vídeos de esta señora, no estoy de acuerdo en algunas cosas pero se respetar y no juzgar, se tomar lo bueno que me puede dejar y lo que no solo lo desecho. como dijo mi ilustre y ponderado presidente... El respeto al derecho ajeno es la paz. Pero mi lema es. El respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes. Adiós amigos y sigan opinando y destrozándose como hasta ahora par tener conque divertirme... chao

Anónimo dijo...

creo que es la familia mas bonita que vi en mi vida, yo haria publica mi vida como ellos, pero aun asi es una familia ejemplar.en una critica hasta lei que los tachaban de consumistas, por que? por comprar una sillita de bebe y darle de comer a los chavales? mente de javi, sed menos envidiosos y dejar vivir a la peña.felicidades estefania.

Anónimo dijo...

muy triste es que yo busque verdeliss y me encuentre con tu blog, no tienes otra manera de darte a conocer que colgándote de alguien?quiza seais un poco envidiosillos y fracasados, tu y tu R.que es eso de llamar a alguien tonto por hacer algo que le gusta? y eso de llamar lila al marido?de que vas? que eres una estrella del rock tronco? a mi me pegas mas como un parado de larga duración.patetico.parece mentira que seas padre con esos valores de mierda. y eso de "mente de javi" es dar la cara? te lo digo porque como criticas a los anónimos...

Anónimo dijo...

A mí antes Verdeliss me gustaba ver sus vídeos pero ya me cansa ver siempre más de lo mismo en todos. Me parece muy peligroso ya esa exposiciôn que hace de sus hijos. Hay mucho peligro por la calle y les pueden hacer algo. Yo nose como no piensa porque ya es por sus hijos . Una madre tiene que pensar en la seguridad desus hijos.

Anónimo dijo...

Del Opus no pueden ser, que se casaron después de tener al primero.

Lo que sí, flipando estoy con esa necesidad de exponerse. Que lo haga ella es cosa suya, pero que exponga así a sus hijos no me parece bien.

Anónimo dijo...

Oh siiiiii.....gran verdad :)

Anónimo dijo...

Jajajaja. ..

Anónimo dijo...

Jajajaja. .. pienso igual. ..

Anónimo dijo...

Sinceramente se me hace muy falsa stefi... creo que ella sufrio abuso infantil... esta algo mal de su cabeza y pensar que esta planeando el 5to hijo... jajajaja. .. OMG es increible... ella no es definitivamente un modelo a seguir porque para empezar no amamanta a sus hijos y presume de perder peso muy rápido. .. esta loca y eso esta muy raro no creen??? Su delgadez se ve mal.. en el último video que vi se veía muy mal parece una drogadicta... sus videos aburren yo tampoco entiendo como tiene tantas visitas... y su niña que no habla un bebé y en 5 meses se va a embarazar otra vez osea que le pasa... ocupa ayuda psicológica la tipa esa... jajajaja

Anónimo dijo...

Madre mía!!!! Ayuda psicológica si que necesitan aquí algunos que no respetan la vida de los demás. Para el último anónimo que comentó: ¿eres gilipollas o peinas calvos? Como se te ocurre decir semejantes cosas, de verdad te lo digo... Según dices Estefi sufrió abuso infantil pero tú.... Me da que sufriste abuso de los porros y las anfetaminas porque casi nada los tornillos que te faltan ¿te mola que te diga eso? No verdad? Pues ahí ves el daño que haces tu también con tus palabras, es que a ver, a quien coño se le ocurre decir que por estar la chica flaca ya esta mal que con ese mal no se si te refieres a enferma porque no entiendo y si te refieres a que está enferma y que tiene pinta de drogadicta por eso mejor vete cerrando ese agujero que tienes en la cara al que llamas boca porque lo abres solo para soltar gilipolleces, te cuento: yo al igual que Estefi estoy delgada como ella prácticamente y para nada estoy enferma ni soy drogadicta. ¿Con lo de falsa a que te refieres? Porque no se de que coño la conoces para determinar ya que es una falsa... Es que si algo feo hay en este país o en el mundo en general es que ya una persona se le denomina tonta del bote, falsa o retrasada por su forma de hablar (ojo, no digo que Estefi tenga una forma rara de hablar porque yo la escucho bien) y no tiene nada que ver la forma de hablar con la falsedad ni con la tontería ni la gilipollez y el estar mal de la cabeza... Tiene 4 y sí, efectivamente como dice en sus vídeos próximamente el 5° ¿y? Tu se lo vas a parir? Tu se lo vas a criar? No verdad? Pues cierra el pico que ella tiene los hijos que le salgan de la raja... Si no los amamanta tampoco es tu problema ¿tu que sabes por qué motivo no les da pecho? Ella al igual que muchas mujeres tienen problemas con la leche y seria perjudicial tanto para ellas como para el bebé amamantarle, perder peso puede perderlo rápido según su metabolismo no se para que critican hasta eso. Si te aburren sus vídeos para que los ves? Me pregunto.

Anónimo dijo...

Pero a ver, que ella graba vídeos y esos vídeos son editados antes de subirlos a youtube por lo tanto ella que es madura y mayor de edad sabe perfectamente lo que deja ver y lo que no, retrasada no es y mas teniendo un marido abogado que sabe de los temas se privacidad y demás. Jamás pero jamás, en ningún vídeo (que los he visto todos) he visto que esta chica haya subido vídeos donde se vea ni la más mínima imagen de alguno de sus hijos desnudos ni ninguna escena ofensiva o haciendo algo malo.. JAMÁS! No se que le ven de malo, de verdad que no lo sé!!! Tampoco se por que ven sus vídeos si tanto aburren como dicen, ella graba su día a día no se que esperas ver en sus vídeos ¿cuando follan, cagan, duermen...? Es que no me jodas y manda cojones!! En cuanto a los que se metieron con los niños me parece flipante, ya me parecía fuerte que os metierais con la madre pero con la niña si que no... Vergüenza os debería de dar y compraros una vida enserio, no lo digo por mal. Felicidades a los papas Estefanía y Arits.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta. Me parecen una familia encantadora. A la persona que no le guste está en todo su derecho de criticarlo pero siempre desde el respeto, y a la hora de escribir sobre sus hijos cortaros un poquito.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que insultes y te burles de una persona tran grande como Verdeliss, que te puede gustar más o te puede gustar menos, nadie te obliga a verla, pero es una muy buena madre y se merece como mínimo un respeto. Y por cierto, es una mujer muy inteligente y es algo fácil de captar, claro que con tu limitada inteligencia es normal que no te percates de ello. Un saludo y sigue así, lo único que vas a conseguir es darle publicidad a su canal ;)

Anónimo dijo...

Arriba verdeliss!!

Anónimo dijo...

Simplemente decirte que pretendes ser sarcástica y no llegas...patética y melodramaticá si...es un hecho , no un insulto..te lo aclaro por si.
Y suscribo cada una de las críticas que he leído.Me parece una irresponsable , empalagosa, cursi...y déjame decirte que lo más seguro es que si sus hijos llegan a adultos sin complejos....cosa difícil viendo la atención que les dedica y como los expone...le saltarán a la yugular...
Me dirás que como la sigo...no lo hago..me dejo en shock descubrirla y ver la colección de panfilas que la siguen..por favor..para información sus gines,amigas,madres..que lo saben de primera mano y sin repetirse:cada embarazo es único.sólo veo palabreríachachiguay especial cara a cámara...quisiera verla cuando no graba .

Anónimo dijo...

Y por favor...fíjate menos en los acentos..es cosa del predictivo del móvil :quedate con el mensaje

Anónimo dijo...

Estás fatalmente enrabietada :prueba con Valeriana.Fans así me darían terror!!!!!!!!

NI TE IMPORTA NI TE INTERESA! dijo...

perdona que te interompe querido estupido pero ni ntu ni nadie se mete con la mejor familia del mundo.
TE AS ENTERADPO!?!? PUES YA ESTA
ADIOS!

Anónimo dijo...

A qué se dedica su marido? debe de ganar muchísimo dinero para mantener una familia y dos casas.

merypopins dijo...

No entiendo como podeis criticaros unos a otros por una persona que ni conoceis. para empezar la libertad de expresion esta para algo. esa chica tiene la vida que le da la gana al igual que todos tenemos la que queremos o las circustancias nos permitan. Yo ni voy a entrar ni a salir si lo de exponer a sus hijos esta bien o mal si les podra perjudicar en un futuro o que simplemente porque me importa tres cojones, si que es verdad que en los videos se ve a los nenes muy educados comen muy bien ella es muy dulce etc y que posiblemente sea real. Pero hay que tener claro que edita los videos pone lo que le interesa y punto, que es muy licito pero a mi no me vende la moto de la familia ideal en la que nunca llora un niño nadie se pelea no hay nunca ningun grito ninguna batalla pq hasta en las mejores familias pasa. Los niños sacan de quicio pero ella pone lo que quiere. Ya que expone tanto su vida podria ser mas empatica porque ella pinta la vida de color de rosa pero quien a estas alturas trabajando una persona con 4 hijos pueden tener el nivel de vida que ellos tienen??? muy poca gente. La pena es que esta chica esta creando falsas ilusiones de lo que es la vida a niñas de 15 años y la vida no es asi

Anónimo dijo...

La mayoría de las fans de Verdeliss dais vergüenza ajena.
Verdeliss es una teatrera delante de la cámara.
Su voz es insoportable.
Cuando habla es insoportable.
No tiene ni puta idea de comida , embarazo y maquillaje y se cree que sí.
Es una copia barata.
Es una mosquita muerta.
Se puede tirar hablando 10 minutos de chorradas.
Sus vídeos son tan aburridos y hay tanta falsedad en los padres , tantas cosas que importan una mierda.
Vi uno y me traumaticé.
Fans de Verdeliss antes de insultarme os digo que me comáis el coño que yo escribo lo que me sale del coño.

Anónimo dijo...

Creo que son muy interesantes todas las opiniones, y estoy de acuerdo con casi todas.
La verdad que yo los veo y hay algo que no me cuadra.Ese mundo TAN perfecto que intentan hacer ver.Tampoco me cuadra el nivelazo de vida que llevan, en plena crisis,con 4 hijos y proyecto de otro más.
Creo que el tema de exponer tanto a los niños, antes o después, les tiene que pasar alguna factura de algún tipo.
Creo que la madre (Stefi), tiene un desmedido afán de protagonismo, alguna vocación artística frustrada, que le hace estar todo el día filmando todo, arrastra a los niños ( obvio, son menores de edad) y al padre ( Aritz) , que creo que tiene menos carácter que un pato de goma.
Tienen vídeos bonitos y los niños son majetes, pero Verdeliss genera una sensación extraña.No sé.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Me parece lo más friki, vulgar y soez que he visto nunca. Esta tipa vendiendo la vida de su familia ni se que pretende, pero da muy mala imagen, espero que sus hijos de mayores se revelen porque tela marinera

Anónimo dijo...

Hay a gente que le encanta insultar, además de querer fastidiar a la más mínima. Si a vosotros no os gusta, pues no lo veis y punto. A los que nos guste dejadnos en paz. Creo que es una pérdida de tiempo visitar páginas como éstas en las que solo hay ofensas hacia los demás. Creo que la gente que hace estas páginas se debe de aburrir. Anda que buena educación le vas a dar a tu hijo si le enseñas estas cosas.
Saludos.

Anónimo dijo...

a mi antes verdeliss me gustaba muchísimo.. luego con el tiempo se ha vuelto una relación amor-odio... no se porque no la veo como al principio, desde mi punto de vista creo que sus videos se han vuelto un poco mas de lo mismo, no la veo natural, me aburren... también sigo mas canales de maternidad, porque son unos formatos de video que me interesan y me gustan.. por ejemplo veo canales como los de rocío pio y Clarisse y aunque hacen videos similires, me parecen mucho mas naturales, mas divertidos, y me gustan mas los vlogs, porque también muestran protagonismo ellos y no solo los niños. si os gusta este tipo de videos os recomiendo verlos. es mi punto de vista y no pretendo ofender a nadie. creo que en la variedad esta el gusto y que como padres están en su pleno derecho de hacer lo que ellos consideren mejor para sus hijos. un saludo!

Anónimo dijo...

Hablan de ser natural y mencionan a Clarisse??!! "Naturalidad" y "Clarisse" no cuadran en la misma frase jajaaa.
Espera que me reincorporo que el ataque de risa me ha desplomado jajaaa.
Ojalá alguien saque la careta a esta sinvergüenza! Ahhh noooo que bloquea y elimina comentarios, manipula a su antojo...
Podrás alegar que decantarse por un canal de maternidad y familia no hace que sea una imitación de Verdeliss... por supuesto! Doy fé como consumidora de este tipo de vídeos que me encantan. Pero este caso NO es debatible, sólo hay que dar al Play en Youtube y que la verdad caiga por su propio peso.
Lo de Clarisse es denunciable. No entiendo como Verdeliss no la ha puesto fina, qué manera de aprovecharse de su trabajo, esta tipeja es como un chupóptero sin escrúpulos.
Clarisse comenzó su andadura en youtube pirateando hasta la última letra de cada vídeo que subía Verdeliss...estrenó su psicopsis psuplantatoria con los vídeos pre-concepción (método sintotérmico, visita con el ginecólogo, suplementos vitamínicos, tests de ovulación y embarazo...)
Copiaba cada título, contenido, formato, portada...os parece surrealista? Pues esperad a ver sus vídeos de momentos "debieran" ser espontáneos y personales como la reacción ante un test de embarazo. Se adueñan de frases ÍNTEGRAS de la pareja Verdeliss, los imitan, calcan...aún sigo tronchándome cuando imitan al marido de Verdeliss diciendo: -Yo creo que esto se nos da bien (hacer hijos) . Jajaja que lo diga una familia numerosa ok...pero unos chiquillos que aún están por estrenarse?
Ay Dios, que se lo hagan estudiar, lo suyo es patológico.
Surrealista también llamar a su parto con EPIDURAL : "Parto NATURAL vaginal. Nacimiento de Martina" , bahhhh de qué vamos a sorprendernos si es el título que tiene colgado Verdeliss, a Dios gracias que cayeron en la cuenta de cambiar "Julen" por "Martina". La peña debío mosquearse y terminó por modificar el título..ayyyy alma de cántaro.
O cuando da el consejo en la bolsa del hospital de como colocar las compresas, apropiándose de la idéa que sacó Verdeliss de sus postpartos.
Clarisse es tan transparente sí...cómo cuando criticaba exponer a los hijos y anda ahora exprimiendo hasta la última baba de la niña, por cierto bien a cuenta de la Network que ha contratado para seguir pillando cacho.
La diría que se compre una vida, pero ya lo ha hecho. Aunque tiene que seguir mejorando: Verdeliss no promovería el bullying , cito textualmente :"vamos todos a joderla", como hizo ella a una NIÑA que se refirió a su hija como "gorda". Se la vio el plumero y por supuesto borró aquello de instagram, es manipuladora y engañosa...

Anónimo dijo...

Jajaaa cuánta razón!!!!
De hecho yo cuando ví el el vídeo del test de Clarisse (titulado por cierto "Test de embarazo en directo / Pregnancy test LIVE!") pensé que era una parodia de del test de Verdeliss (titulado por cierto: "Prueba de embarazo en directo / LIVE pregnanacy test!")
Flipé cuando ví que era cierto, son como unos chiquillos imitando a famosos, aunque con el agravante de que el juego incluye a un ser humano, su hija. Me dan pena y miedo a partes iguales

Anónimo dijo...

que tía más rara. Esa ha trincado al marido que es un calzonas a base de tener hijos. Es la típica nini que su futuro laboral lo tiene a base de trincar a alguno para k la mantenga. Hay algo que no me gusta de esta chica, ya no es el hecho de que expongan a los niños es la forma que tiene de agarrarlos. No se da cuenta que una caída para un bebe de meses es letal....

Anónimo dijo...

buah jajajja me hace gracias los dos comentarios del 2 de junio que ponen a parir a clarisse... se nota que es la misma persona por la forma de escribir, por la forma de reírse "jajaaa" y tercero por la hora a la que lo escriben. que tienes trastorno de personalidad? y tu dices de manipuladora y engañosa? creo que aquí la que se tiene que comprar una vida eres tú. seguro que eres la típica que ve todos sus videos y va corriendo a ponerle un dislike.
a mi me encantan tanto verdeliss como clarisse. y creo que pueden tener videos parecidos, títulos similares... pero si las siguieses verias que en realidad son totalmente diferentes. ya se estan sacando las cosas de quicio por aquí!!

Anónimo dijo...

La del comentario "6jun. 2015 3:05:00"
Te puedes ir a TOMAR POR CULO que es un viaje de ida sin vuelta.
Fangirl de los cojones.
Críticas lo que haces , dices que el del "2 de junio" no tiene vida? Acaso tú tienes? Que estás obsesionada con Verdeliss y Clartisse ( patéticas )

Anónimo dijo...

y tu que eres un fracasado ...que???? . A mi me gusta entiendo q alomejor no te guste pero si no te gustas ....te callas..y encima yo creo que ellos hablan mejor que tu ( y mejor de ti no decimos nada mas , porque te moririas de verguenza) .
Eres un listo increido q no sabes hablar bien de ellos porque a ti no te gusta ese tema .ASIQUE TE CALLAS,PORQUE TIENE MAS SEGUIDORES QUE TU TARAO!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que ella tiene mas que tu .
Mente de Javi , pues vaya mente eh chaval .No se cuantos años tendras pero mucha mente no tienes ( y si no te importan estos comentarios ,
haztelo mirar ¡¡¡¡¡¡¡¡VALE¡ . ¡ Y SOBRETODO TIENE MEJOR VIDA QUE TU , PORQUE HAY GENTE QUE LAS RESPETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no si sabes lo que es la palabra RESPETO O DERECHO ,asique date una pasada al diccionario de la RAE , haber si te ,lo aprendes porque tiene mucho tiempo y esto se llama verano asique ala ya sabes que hacer por si no te decías todos los días " QUE HAGO" ???

Anónimo dijo...

Quienes sois vosotras para mandarle a callar a Mente de Javi? Eh subnormales! El puede decir lo que le sale de los huevos , fangirls de los cojones! Iros a tomar por culo !

Anónimo dijo...

Me parece una desprotección a menores exponerlos así. Cada cual, que tenga los hijos que quiera (y pueda mantener, sin pedir luego ayudas sociales, que si son libres de no aplicar métodos de control de natalidad, la sociedad no tiene que cargar con ello) Ahora bien: una vez que esta pareja ha decidido (bueno, él no sé si decide algo...) romper la intimidad de su hogar y convertirlo en un reality show de pañales, no pueden quejarse de que les salgan detractores. Cualquier día les veremos en un Baby-Sálvame o algo así. ¡Qué vergüenza para sus niños cuando vayan al colegio y les pregunten si sus papis han aprendido a utilizar preservativos!

Anónimo dijo...

A ver....yo creo que se puede opinar sin faltar el respeto, porque he leído de cada comentario que madre mía. ...
Yo sinceramente no se que pensar de esta chica, me parece muy forzada y actuada....no creo que nadie puede ser feliz 100% todo el tiempo.
Es obvio que cada uno toma una opción de vida y es respetable, pero yo con lo de esta chica alucino, tiene 4 hijos y ahora está embarazada de mellizos!! Y el marido trabaja en Madrid y vive por lo tanto allí y ella sola embarazada y con los 4 hijos em Pamplona....yo sinceramente no lo entiendo, esta claro que si el marido sigue en Madrid es por que gana una pasta porque sino no se como pueden mantener a tantos hijos. Yo en mi caso prefiero tener menos hijos y que estos disfruten de su padre a diario, me parece egoísta que el padre no pueda disfrutar de la crianza de sus hijos...creo que esto es cosa de dos y el padre es una figura muy importante en el día a día con sus hijos...

Luego el tema de exponer su vida y la de sus hijos así. ...pues te expones a que la gente opine bien o mal, no se es que le falta enseñar la postura que utiliza para quedarse embarazada, creo sinceramente que esto de las redes sociales a mucha gente se le ha ido de las manos...

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar, eres un/a estúpido/a , segundo ya se que es feo decirlo pero ojalá y tu próximo/a miembro/a de la familia te salga subnormal porque porque tu no eres nadie para insultar a nadie a demás mirate tu o tu mujer si que es tonta del bota a demás ella tiene los hijos que quiera como si quiere tener un equipo de fútbol los que le de la gana , tercero Aritz es un buen padre algo que tu no lo eres que eres un muerto de hambre que lo que le tienes es envidia porq ya te gustaría haber tenido un padre como Aritz y una madre como Estefi. Posdata : eres un racista y un inmaduro

Arsenio dijo...

Hola Javi soy Arsenio, primo de Verdeliss y te voy a contar unas cosillas.
Mi prima siempre fue una lila, la típica bicicleta del pueblo a la que todo el mundo montaba. Cuando se embarazó de Aimar no llevaba ni un mes con Aritz y se casaron después de la llegada del rorro. La boda la pagaron en su totalidad los padres de Aritz, que no la pueden ni ver.
Irati tiene un cabezón que parece un chupachups y Laia sufre de flatulencias. Yo no los veo mucho pero mo tío me dice que esa niña se tira unos pedos que válgame Dios. Además, se comenta que no es de Aritz, sino de José, un antiguo rollo de Estefi que regenta un bar junto a casa de sus padres, pero Aritz es un panoli mongolón y con tal de meter la pelota en el hoyo cuando llega caliente el viernes, traga con todo.
Los suegros de mi prima no la quieren ni ver porque ven que su hijo no tiene más vida que trabajar para sacar adelante a toda la prole y ellos querían otro tipo de chica, no a una con un módulo de grado medio sin apenas experiencia laboral.
Estefi está así de delgada por los laxantes, y como comprenderéis se tira unos pedos que poco tiene que envidiar a los de su hija.
A Aimar ya le hacen burla en el cole por los vídeos y un día le quitaron el bocadillo. Veréis cuando sea mayor.
Mi tía no esta de acuerdo con lo de youtube pero por sus nietos va todas las mañanas a hacer algo de limpieza y ayudarla con Julen mientras ella jode con la camarita.
Bastante de acuerdo contigo, ni que los conocieras.
Abrazos máquina

Madrileña dijo...

He llegado de casualidad aquí y aunque no creo que la mejor forma de opinar sobre alguien que no nos gusta sea insultando, sí que opino más o menos como Javi, llegué a ver los videos de Verdeliss porque me los recomendaron (gran error), al principio parecía que bueno, una chica normal aunque con una forma de hablar que me pone de los nervios porque parece tonta (que no digo que lo sea)pero me parece muy falsa y se nota en más de un vídeo, en alguno se le ha pillado hablando como siempre hace, en modo demasiado tranquilo, empalagoso y enteradilla de manual y se le ha escapado alguna contestación o mirada a su marido que ya me dejó claro que no es todo tan bonito como lo quiere pintar ni tan tonta como parece. Cuando publicas tu vida personal tan abiertamente en internet y expones a tu familia corres unos riesgos de que te critiquen.
Conforme pasa el tiempo menos me gusta, no sé pero me da mal rollo con algunos temas y su forma de hablar. Cada uno es libre de decidir los hijos que quiere tener aunque yo también preferiría tener menos y que estuviesen con su padre.
Lo que comenta Arsenio me ha sorprendido, no hace mucho una persona que conoce bastante a esta chica me estuvo comentando muchas cosas de su vida pasada y actual y coincide con lo que ha contado Arsenio entre otras muchas cosas que no la dejan en buen lugar y a su marido lo dejan como un muñeco.

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Yo vivía muy cerca de ella y mi tía conocía a sus familiares , me enteraba de toda su vida cuando escuchaba a mi tía charlar con las marujas incluso hablé una vez con Estefanía pero fue una conversación muy normal , mi tía contó que Estefanía era la típica egoísta que quería que le pagasen sus caprichos , desde adolescente se acostaba con los novios , le gustó mucho Aritz porque sabía que le iba a consentir todo el pobre y le vino bien quedarse embarazada de él , a los suegros no les hizo ni puta gracia además Estefanía les conoció estando embarazada , Aritz la tenía como la chica que se follaba no tenía intención de algo serio pero por el e!barazo la tubo que presentar , se queda e!barazada para estar en casita y que trabaje el marido y encima ha tenido el capricho de tener una guardería en casta sin importarle que su marido tenga que trabajar el doble y ahora gemelos pobre Aritz además le encanta el postureo con sus shorts y su maquillaje de travelo y me quede sorprendida de escuchar esa voz de niñita cuando antes hablaba como una camionera y no paraba de ponerse borde con cara de maléfica que lo de los vídeos es postureo detrás de las cámaras es totalmente distinta y a veces se cansa de teatro en los vídeos y sale la Estefanía de verdad , una falsa es.

Darth side dijo...

Tu no seras mayte de gh? Gente con prejuicios como tu es la que sobra en este Pais, protege a tus hijos dando ejemplo y no juzgando a los demás, dime de que presumes y te diré de que careces, de nada insulsa

Darth side dijo...

Tu no seras mayte de gh? Gente con prejuicios como tu es la que sobra en este Pais, protege a tus hijos dando ejemplo y no juzgando a los demás, dime de que presumes y te diré de que careces, de nada insulsa

Anónimo dijo...

Darth side
Sobra en este país gente que ve gran hermano como tú y se escribe maite no mayte.

Anónimo dijo...

Darth side
Y ''serás''lleva tilde y ''tú'' también , de nada mal follada.

Anónimo dijo...

uy uy cuanta tension , pues yo he estado viendo videos de verdeliss desde hace semanas porque voy a ser madre y a mi sinceramente no me ha gustado nada , como youtuber me parece pesima , sus videos son muy aburridos y largos , editar videos no se le da bien , tambien me he puesto en el lugar de los niños y pienso que al ser adolescentes esto les puede perjudicar puede que ahora no les molesten que la madre les grabe pero cuando sean mayores pueden que les moleste esto , me parece bien que una mujer grabe a sus hijos de vez en cuanto para guardarlo como recuerdo pero casi todos los dias con la camarita es muy cansino y los niños tienen derecho a tener intimidad , si la madre quiere grabar que se grabe a ella solita si no le importa no tener intimidad pero que deje a los niños en paz pero sabe que lo que vende son los niños porque ella es aburridisima y se cree que sabe todo , en la cocina la caga mucho , en el maquillaje ni os cuento , presume de algo que no sabe hacer , me parece una copia barata de los grandes youtubers y se le ve que siempre quiere ser el centro de atención y que de cara a la camara actua , se le nota falsa y no natural , vende algo que es mentira tiene la necesidad de enseñarle a la gente que todo es taaaan bonito cuando sabe que no es verdad , me parece muy bien que quiera dar amor a muchos hijos y que mientras los pueda mantener tenga los hijos que quiera pero creo que lo hace para llenar un vacío que tiene y por capricho sinceramente

Anónimo dijo...

Es todo un negocio que se genera sobre unos menores. Y la estupidez de las mayorías hace que esta gente se enriquezca sin ningún mérito.

Anónimo dijo...

Yo creo que la popularidad que tiene Verdeliss se le va a acabar cuándo sus hijos crezcan. A veces veo videos suyos y ahora mismo el centro de atención de los vídeos son las mellizas y Julen, y en canvio los otros niños ahora salen menos, sobretodo el mayor.
Mi opinión es que cuándo los niños hayan crecido sus videos van a perder popularidad porque no habrá nada nuevo que enseñar.
Además creo que ha hecho de su vida como una serie de televisión, y no creo que a los niños les guste cuándo sean mayores.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, en cuanto los niños crezcan se acabó las gallinas de los huevos de oro. Yo no creo que sea mala madre pero tampoco llegar al extremo de idolotrarla como hacen algunas FanGirls que suelen decir que es la mejor madre del mundo....Que pasa, que ellas se consideran malas madres a caso o no les dan a sus hijos el amor y mimos que necesitan? Creo que todas queremos a nuestros hijos incondicionalmente y que para nuestros peques somos las mejores madres del mundo. Y el tema de exponer tanto a los niños en sus vídeos, pues son sus hijos y es SU problema, yo no lo haría pero como he dicho es SU PROBLEMA y son sus padres los que tendrán que asumir la responsabilidad en lo bueno y en lo malo a sí que allá ellos.
Ni tengo envidia de Verdeliss ni de su familia ni nada de esas cosas que comentan much@s cuando no les regalas los oídos a esta familia.
Que Verdeliss disfrute de su éxito mientras le dure.....

Anónimo dijo...

Es una vergüenza el negocio de esta tía con sus hijos, va seguir preñándose y partiendo hasta que no pueda más (aunque por el careto que tiene debe tener casi los 40 y poco fuelle le queda) y luego ya nadie la vera porque ella es tonta y él marido más. Debería ir al logopeda a que le enseñara a hablar bien porque zezea y es muy molesto. He dicho!

Anónimo dijo...

Así va el mundo con malas personas como vosotros.
Vosotros lo que tenéis es envidia , es lo único que tenéis porque vida parece ser que no.
Solo sabéis juzgar y criticar , verdeliss y todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que le de la puta gana mientras no haga nada malo y que yo haya visto esta mujer no ha hecho nada malo , al contrario , hace feliz a 6 preciosos niños , gracias a ella estos 6 niños pueden vivir una vida que cualquier niño se merece , que tiene de malo un puto vídeo? un vídeo de amor , unos bellos recuerdos , acaso en sus vídeos sale maltratando física o psicológicamente a los niños ? Anda iros a la mierda.

Anónimo dijo...

ahora que por fin tenemos libertad de expresión lo utilizáis para hacer cosas malas , parece ser que no merecemos esa liberta porque no sabéis utilizarla , dais pena de verdad. en verdad no es libertad de expresión es hacer daño.

Anónimo dijo...

A ver yo no creo que sea mala madre ni mala persona, lo único que encuentro mal es que publique toda la vida de sus hijos en internet, pero que haga lo que quiera.
Sus videos me recuerdan a la pelicula ''El show de Truman'', no sé si la habréis visto. Fijaos en las mellizas por ejemplo, las hemos visto nacer, las estamos viendo crecer y vamos a ver muchas de las cosas que van a hacer. La diferencia es que ellas van a saber que estan siendo vistas.

Anónimo dijo...

Ah y el comentario del anónimo de antes, no es lo mismo subir un video que 200 o más, y dices que pueden tener una vida que cualquier niño se merece, pues yo creo que les estan quitando su privacidad y que estan expuestos a los peligros de internet.
Y para tener recuerdos bonitos no hace falta colgarlos a internet, se guardan en un usb y es lo mismo. Pero bueno a mi me da igual que haga lo que quiera.

Anónimo dijo...

Subir 200 o 200.000 tiene todo el derecho, hay alguna ley que lo prohíba? Mmmmm creo que no y su marido es abogado ( yo también ) sabremos de este tema mejor que tú. Peligro de Internet hay cuando no se hace buen uso de ello , no está las 24h con la cámara, los momentos más íntimos no salen en internet, no ha sobrepasado el límite de privacidad, si sus hijos no quisieran salir estoy segura que se lo harían saber a Estefania , veo que les gusta y no creo que ella les obligue a que sean grabados. Dices que te da igual que haga lo que quiera si si se nota.

Anónimo dijo...

Ella puede hacer lo que quiera, pero eso no significa que lo que esta haciendo esté bien. Yo creo que esta muy mal colgar gran parte de la vida de tus hijos en internet. A saber lo que puede hacer la gente con las fotos y videos de los niños.
Y claro cuando crezcan los niños, a tener otro bebé, porque sino el canal no sería tan adorable ni tan popular.

XurOu dijo...

Javi la que ha´ "liao"...jajaj
No sabía que Verdeliss tuviera unos adláteres tan fieles y correos@s; rival equivocado...
Buscándote en Internet ya sales solo por la referencia a la pamplonica. Deal with that hatters

1 dijo...

1

Anónimo dijo...

Cómo lo sabía yo, que la coneja está solo quería fama y proyección mediática.

Al final tanto exponer a sus hijos y ella misma le ha valido el pase a GH VIP

¡Lo ha conseguido!

A todos sus fans.... Tragaos vuestras palabras.

Anónimo dijo...

Zorra busca fama! De seguro que va a exponer a aus hijos una vez más

Anónimo dijo...

Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera. Si a ella le gusta salir en una pantalla que más os dará.

La envidia en este país es malísima.

Anónimo dijo...

Verdeliss entra en la casa ya!! Hazlo por tu marido que se nota que necesita días de asueto y lupanar.

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda, Verdeliss (Estefanía para los que la conocemos) es una heroína de tiempos modernos. Seis hijos y con uno en camino, ya me gustaría ver a más de uno detrás de estos comentarios haber conseguido tanto en la vida como ella.

De seguro que va a ganar este reality, se lo merece. Y por favor, dejen de criticar tanto.

Anónimo dijo...

Ustds ya se van a ir al wano, Verdeliss es la mejor. Si no fuera por ese maricon culeado de Angel Garo no estaria nominada.