miércoles, 31 de julio de 2013

Batman Arkham Origins

Bueno, para mí, esta franquicia son lo mejores juegos de consola que he jugado.
Sus dos primera partes me ha hecho disfrutar como nunca lo hubiera imaginado. TODO es perfecto en esta saga.
Y ahora llega la precuela, el trailer, mejor que cualquiera de cine.
Si por algo dicen que en los videojuegos se invierte más dinero que en las películas.
Ahora mismo no tengo ni idea de como hacen estas animaciones....
Supongo que tendrán que usar la tecnología que se ha desarrollado para Tintin de Steven Spielberg y Peter Jackson....
Es abrumador la capacidad de detalle y movimiento realista. Por cierto, sale a la venta el 25 de Octubre.... si, si, mi cumpleaños.
Disfrutarlo.


2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Tintin??? menos mal que estoy por bruselas y no me dañan tu comentarios...

El Dungeon Master dijo...

Que yo sepa Weta está a años luz de otras empresas además de ser pionera en este tipo de personajes virtuales... Y tintín me gusto.
Mucho.
Y mola.
Uppppssss