lunes, 4 de junio de 2012

¿Que serie ver?

Hace tiempo cuando J estaba por aquí en lugar de hacer las Américas, soltó una frase que era una perla, venia a decir algo como: "El buen cine se ha transformado en buenas series de TV, las buenas historias hay que buscarlas en las series de TV"
Y quizá tenga razón, intento ver 1 pelo a la semana, y de verdad, que no me dejan buen sabor de boca (excepto VENGADORES corre a verla!!!)
Me apetece daros sugerencias de que deberías ver por TV, claro que la oferta es casi ilimitada, primero a las que yo me siento enganchado:



MAD MEN (van por la 5ª termina en la 7ª)
Que decir, es una serei en la que no pasa nada, salvo un mapa psicológico del ser humano en los años 60. Grande interpretaciones, momentos mágicos de guión, impecable su factura técnica...


JUEGO DE TRONOS ( van por la 2ª termina... cuando George R.R. Martin termine de escribir)
Me niego a intentar argumentar el porqué verla.


FRINGE (van por la 4ª termina en la 5ª)
Más complicada que Perdidos, pura Ci-Fi de conspiraciones  e investigaciones. En tres días sale a la venta la 3ª temporada, que ganas!!!


BOARDWALK EMPIRE (Van por la 2ª ni idea de lo que durará pero la 3ª está siendo rodada)
El Padrino pasado a TV, fuera los Soprano viva  los años 20 y la Ley Seca. Steve Buscemi lo borda, es una pasada si te gusta la mafia

THE WALKING DEAD (Van por la 2ª ni idea de lo que durará pero la 3ª está siendo rodada)
EL Comic me enganchó una barbaridad, y la primera temporada con tan solo 7 episodios también... Espero que no la caguen porque me mola mazo.

Y ahora a las que me engancharía en la temporada de 2012-13:

ARROW:
 Siiii!!! DC lleva a la pantalla a su superhéroes Green Arrow.. ehhh vamos a darle un nuevo todo de confianza aunque ha perdido ya toda tras ver Green Lantern. Aun así me apetece ver una serie de este tipo



REVOLUTION:
JJ Abrams vuelve a la carga, es un relato apocalíptico en una tierra sin electricidad... el planteamiento da para poco, pero JJ sabe hacer que las cosas más grandes a medida que te metes... Llama la atención que sea Jon Favreau (director de IRON MAN I yII) el encargado del episodio piloto... me recuerda a The Postman, una peli fracaso de Kevin Costner





1 comentario:

Pablo dijo...

Amen hermano!

Otra que me esta sorprendiendo mucho es 'The Killing', todo un suspense