martes, 26 de junio de 2012

Desafio Total Vs. Total Recall

Deberíais saber ya a estas alturas que han rodado un remake de "Desafío Total", yo no estoy desacuerdo con esto, la original fue todo un soplo de aire fresco a la Ci-Fi y su éxito residía en su argumento, de las primeras pelos plagadas de giros de guión y que van creciendo y creciendo hasta ver maquinas marcianas (nunca mejor dicho) que activan un planeta...
¿Pero saldrá bien en esta nueva versión? lo dudo, pasará muy justa por taquilla.
Eso si, nadie nos quita el nuevo trailer que han sacada COMPARÁNDOLO con el de los años 90, solo para frikis, alucinantes!!!!

2 comentarios:

Josema dijo...

Pese a que habra alguno que me diga de todo creo que, solo con las comparaciones del video, me parece mucho mejor la antigua.

De todas formas tengo curiosidad por verla. Aunque solo sea por Kate Beckinsale ya merece la pena esta nueva entrega :)

Pablo dijo...

Gran pelicula, en la que Marte se reducia a la cantina ... me mola mas la antigua, Arlond lo borda!