miércoles, 11 de enero de 2012

Trent Reznor

Americano, 47 tacos. Zurrado del todo. Desorden de ansiedad, adiciones varias, depresiones varias....

Sin embargo el pive es muy, muy creativo e influyente.... es el líder de  Nine Inch Nails... es posible que el grupo no lo conozcáis, pero sus canciones las habéis escuchado un montón de veces... ¿el trailer de 300? el fue el culpable.. ¿los Vengadores?... pues si, los NIN.  Os acordáis del primer videoclip comentado por mi, el Hurt de Johnny Cash? pues la canción es suya. Su discografía, como veis, no tiene desperdicio.
Ahora se ha ido al cine, y en su primera banda sonora se llevó el oscar. Fue con "La Red Social", que no tiene desperdicio... A mi no me deja indiferente su música, unas veces me infla de ira, otras de paz, otras me hace viajar por otros mundos de sensaciones y sentimientos...
Disfrutar de los títulos de crédito de "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres", una fusión perfecta de los que es lo Dark del siglo XXI, David Fincher acompañado por Trent Reznor, no tengo palabras visualmente atrayente, complicados, difíciles, sublimes!!!!

1 comentario:

Pablo dijo...

casi me cago en los pantalones!

DioooooooooooooSSSSSSSS