jueves, 19 de enero de 2012

Jedi Ninja

Flipar.... mientras George Lucas anuncia que se retira y que ya no va a producir, escribir, idear o dirigir mas cine /TV... (que no me lo creo, pues va a seguir todo igual...)
La gente sigue haciendo coasa sorprendentes, yo flipo con lo bien que esta es clip, que es la típica pelea de Jedis... lo que pasa es que mola mucho, pero mucho mucho!!! Está rodado a la perfección, sorprenden los efectos y los poderes Jedi que los usan como YO los usaría, constantemente vamos... ¿por que no hacen así Star Wars?

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Esta guapísimo tío, es increíble que unos "amateurs" hagan esto.

Me gustaría decir eso si que no es tan amateur. Ellos son capoeiristas o algo por el estilo y el que grababa sabía lo que hacía.

Aún así... seguro que el presupuesto es literalmente 1000 veces inferior a cualquier secuencia de Star Wars.