jueves, 12 de enero de 2012

El Santo Rosario

Pues mira, ahora que no tengo horarios gracias  A. la TV acompaña mucho, tanto como el Santo rosario que anuncia, que de verdad, no tiene desperdicio, da miedito la cosas que me dice... y de verdad, que como me pille un día en esos duermevelas que tengo.. me compro uno... es que la frases no tiene desperdicio!!!! te vale para todo, para tu abuela que lo hecha de menos, para los niños que quiere preparar su fe, pero la mejor excusa para hacerte con uno es: minuto 4:08, tu amigo que se apartó del camino...
Gente el año que viene para Reyes creo que tengo que comprar muchos!!!!Herejes!!! Infieles!!!



2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Bien... creo que ha llegado el momento de invadir el Vaticano y liberar al mundo de la estupidez.

Pablo dijo...

jajajaja ... 'se acuerda de aquel amigo (chicano y sucio) que despues de alejarse de la iglesia catolica ha redescubierto a Dios?'