viernes, 27 de enero de 2012

El videoclip del momento

Lonely Boy, de los Black Keys...
Pues a decir verdad este clip me lo encontré una noche cuando estaba con A. dando el biberón... y me dejo sentado en la butaca, y no es por el baile del pibe, ni por su mirada de "Koala", ni siquiera por la canción... es por lo atrevido de la propuesta, en serio,... pero no por lo precario del proyecto no. Fue por que, hoy en día sacar a un negro con cara de "bobo" bailando en la tele... pues no se, se me ocurren un montón de colectivos que se pueden echar a la calle en contra de este tipo de cosas...
pero no os quiero confundir, a mi, me parece una mierda el video, así de claro. La moda, los gustos, ahora triunfa este tío que, todo hay que decirlo, me recuerda a mi bailando... de nuevo en serio...

The Black Keys - Lonely Boy from wbrdigital on Vimeo.

No hay comentarios: