martes, 28 de junio de 2011

Spolier: final capitulo 9 Juego de Tronos

Bueno, a estas alturas todos deberías saber que es Juego d eTronos... yo de momento, fiel a mi costumbres, tan solo he visto (R. me empujó a ello) el primer capítulo, estoy esperando a la salida en DVD en edición mega-super-completa.
Pero, eso no quita para que conozcamos la historia (de nuevo, todos deberíais saber como van los libros...)
El caso, el que no sepa como es el primer libro que no vea el video, que le jodo de cojones el final, a los que lo sepan, creo que el video no tiene desperdicio....

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Me descojono Javi, es buenisimo.

Tronco yo llevo la ostia sin actualizar, el primer post que ponga será en contra de timofónica y su antivelocidad de instalación ADSL en zonas nuevas.

Me está comiendo la vida no tener internet.