martes, 21 de junio de 2011

Mierda de Ikea

Ahora mismo soy Mark Zuckerberg al inicio de la Red Social....
Estoy cabreado, y no es porque tengo toda la casa llena de la ropa y objetos de R. y míos, tampoco porque está toda llena de cartones, ni de mierda varia... no, estoy cabreado por lo difíciles que son las cosas cuando mas fáciles te las ponen, supongo que cuanto mas opciones te dan, menos opciones tienes, pues, condicionan a tu mente a elegir tan solo las que te dicen , aunque sean 100... te dejas infinito-100...
Vamos que los cabrones de Ikea si no has pagado el anclaje de los muebles no te los anclan, aunque te digan que por seguridad hay que anclarlos y pagas el montaje, pero coño!!! es que nadie es capaz de decirte que pagues el anclaje? No existe un puto cartel que diga aquí vendo anclajes?
Joder que mierda! Ademas, mis compis (ya llevo dos horas con ellos) del Ikea, me están acompañando con su música latina de amor a ritmo de sus voces... joder que mal cantan coño!!!!
Esto es una mierda y necesito desahogare... vale que la cas aquedara nueva, bonita y minimalista... pero estoy hasta los huevos!!!!
Ni se os ocurra pintar y amueblar 2 habitaciones a la vez... esto es una mierda que mina la moral como si de un hongo de Yuggoght te mirara a los ojos... creo que me queda cordura 0.
Me voy a tomar unas cuanta birras...

7 comentarios:

Ignacio L. dijo...

¡Je! http://estiloikea.blogspot.com/

Irónico y cruel a partes iguales

Anónimo dijo...

Aguanta Javi !!

No puede ser que unos jodios suizos y sus desvarios sobre como armar muebles puedan contigo. Veras como al final os queda la casa de p**a madre.

Josema

uhmo0 dijo...

si necesitas ayuda avisa que yo estoy libre y no me cuesta nada llevar mi traductor de intrucciones

Anónimo dijo...

mmmm...cuanta prensa amarilla, voy a ir por partes:

Primero, la elección era entre dos opciones(no 100), te entra miedito y eliges mal:-pS

Segunda, el anclaje estaba hablado, pero llamar al encargado también da miedito

Tercero; dejar a Javi a cargo de cualquier cosa que no sea una sección, una partida de rol, o organizar quedada en terrazas es sinónimo de fracaso absoluto.

Cuarto,Ikea es una fuente de conflictos entre parejas/matrimonios/amigos...vas a Ikea y solo ves niños en shock por todas las movidas que hay para ellos(gritando, subiendose a literas súperbonitas con techo de estrellas, toboganes,taburetes de su altura de colorines....) matrimonios y parejas de recién independizados con piso recién comprado en un nuevo pau con cara de mosqueo mientras esgrimen temerosos una fina tirita de papel de un metro diciendo "cariño, podíamos poner una estantería buefryvcs al lado de la librería fbwvyuove que creo que nos cabe en nuestro piso de 45m" y toda esa tensión se hace patente en la cola para pagar...ahí las parejas ya ni se miran pensando "porque me habré casado/independizado/enamorado de este/a capullo/a"

En resumen la casa está muy chula (acaba de venir el asesor de imagen oficial de Javi, F. y ha dado su visto bueno), y el amor debe pasar duras pruebas como montar las estanterías de Ikea.
Un biquiño! (el doble como todo;)

R

El Dungeon Master dijo...

Me aburro, crea un blog, o te hago una entrada cariño, pero no hagas el Albt. (mira que te quiero)

Pablo dijo...

"...dejar a Javi a cargo de cualquier cosa que no sea una sección, una partida de rol, o organizar quedada en terrazas es sinónimo de fracaso absoluto."

Me descojono ;D

Anónimo dijo...

Recomendación de Dungeon Master totalmente respaldada....cuidao con djar a R. a solas con el teclado q te monta un Sálvame On-line con la gente q opine en tus entradas!!!
P.D.Los muebles de J. parecían de la Estación Dharma El Cisne...rellenos de plomo,lo q pesaban algunos...my mother!!

X.