jueves, 16 de junio de 2011

MTV movie Award, peor imposible

Hace años me encantaba ver las nominacioes y premiados de la MTV, sus categorías como mejor beso, mejor pelea, mejor villano, mejor persecución... eran diferentes y se daban cita todos los famosos del cine que me interesaba... sin embargo, ahorma mismo parace una extensión de las revistas de cotilleos cinematográficas, no hay un fallo cirtico con el sector!!!!Mirar los nominados a la mejor pelea:

Amy Adams contra The Sisters, 'The Fighter'
Chloë Grace Moretz contra Mark Strong, 'Kick-Ass'
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint contra los Necrófagos, 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1'
Joseph Gordon-Levitt contra el atacante del pasillo, 'Origen'
Robert Pattinson contra Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, 'Saga Crepúsculo: Eclipse?

Por favor, el año pasado ya lo hicieron mal, pero este? teniendo a Origen? Pues nada, han dado como ganadora a "Eclipse"
La MTV cada vez tiene menos credibilidad en esto...
(que no en otras cosas, tengo una entrada pendiente ...)
No he encontrado el clip, pero al menos os dejo el de Origen, que yo creo que debería haber ganado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí la calidad ha bajado desde que se ha vuelto pública. Tanto la música como los programas son cada día más y más de fórmula-vendible.

Gran excepción eso sí, es el programa de la boda de la Alaska... tienes que hacer un post! (jajaja el pollo nada más casarse pidiendo un botellin, momentazo MTV en toda regla!)

Aprovecho para darte la razón a tí y a D. sobre MadMen. Es un crescendo difícil de digerir al principio, pero la 4ª es BRUTAL!

Saludos desde la Swiss,

Pablo

Anónimo dijo...

¿Que cabía esperar de la MTV?

Tal como han comentado antes exprimen la misma formula hasta mas no poder. Aun recuerdo los viejos tiempos cuando en la MTV ponian música.... ¿Que cosas verdad?.

Entre los 100 reallitys que te ponen todo el santo dia y sus cuñas de publicidad ya no les queda tiempo para poner clips.

Demos gracias porque al menos nominasen a Origen, dado que con los "Crepusculitos" por ahi metidos en las nominaciones estaba ya todo decidido.

Josema

P.D. Un abrazo Pablo!