viernes, 1 de octubre de 2010

Skyline

Presentada en la pasada Comic-Com (ya hablé un poco http://mentedejavi.blogspot.com/2010/08/comic-con-2010.html)  "Skyline" creo que se va a convertir en una película de culto antes de ser estrenada... tiene muy buena pinta.
Está dirigida por los hermanos (esto cada vez está mas de moda) Strause. bueno son unos tipos que llevan toda la vida en los FX... empezaron en Expediente X (la serie de TV) y han terminado haciendo 300... eso es bueno muy bueno, pero lo malo es que dirigieron  AVP2 (Alien contra Depredador 2) y eso es malo, pero muy malo... ¿Que pasará?
Yo estoy flipado con las imágenes... este segundo trailer me deja noqueado, parece mas de lo mismo, pero me da que tiene un tinte de miedo que muchas veces hace falta para este tipo de pelis de invasiones alienigenas, juzgar vosotros mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta pero veremos si es capaz de aportar algo nuevo. Son ya muchas las series y películas que han tratado el tema.

A ver como resulta al final.

Josema.