miércoles, 6 de octubre de 2010

Perdidos, en fin...

Hay cosas que no cambian, y no por Perdidos, sino por los PUCHERAZOS!!!!
¿25 votos a que es una mierda el final? jajajajaja creo que hay alguien que le jodió de verdad, espero que no sea mexicano...
Al lío, estoy repasado la temporada capítulo a capítulo, y creo que desde el principio querían que terminara así... es verdad que luego lo inflas y das mas vueltas de lo normal en el guión, pero desde el capítulo dos cuando John Locke juega al Backgamon con Walt, le dice "Un tablero, dos jugadores, uno con fichas blancas y otro con fichas negras... es el juego mas antiguo, incluso antes que Jesucristo..."
Señores, eso es perdidos, un juego entre dos fuerzas, a mi no me engañan, sencillamente no me lo dejan claro... y que pasa con el desparrame de fantasía que también se dice que es excesivo?
Por favor, desde el episodio Éxodo 3ª (el 25 de la 1ª) aparece un humo negro que coge a John Locke... HUMO NEGRO!!!! que esperabais, eso es fantasía 100%!!!!! Normal que acaben dando rienda suelta a todo...
El caso es que la progresión de estos dos factores no es aritmética como se espera en todos los guiones, es logarítmica... Vamos que la información y atención ante la serie no va progresando poco a poc sino que se mete en un jaleo de cuidado a partir de la 3ª temporada, viajes en el tiempo, cada vez mas personas, cambio de villanos, un trabajo de guión (a la hora de concepción de las ideas no de diálogos me refiero) envidiable, un verdadera bomba de relojería!!!!

A mi me gusto, se merecía un final, de una u otra manera, y esta me capturó.
¿que hay cosas en el tintero? creo que no muchas,  y las que hay dar rienda suelta a la imaginación, seguro que apostáis por una teoría que os puede valer...

Adiós, bien venidos a la época post LOST, dóndee todo el mundo busca (perdido) su nueva serie favorita de TV...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se discute mejor con una cerveza en la mano pero no estoy de acuerdo con varios de los puntos por ti expuestos.

Ya hablaremos de esto, ya hablaremos ... ;)

Josema

P.D. De "pucherazo" nada, simplemente "el pueblo ha hablado" XD

Anónimo dijo...

¡Madreeeeeeee mía! ¡Que jaleo! Pero si me descuido un momento y tenemos gráficos molones para explicar (más o menos) la progresión de LOST. Me gusta Javi, me gusta. Siempre que sale tu vena de profesor a flote este blog gana enteros.

Sigo sin haber visto la serie, pero desde aquí hago la promesa de que antes de volver por allí me habré ventilado todos los capítulos. Y así me uniré al debate universal.

Un abrazo,

Jose

P.D.. Javi, yo en esta no he votado (ni yo, ni mis ordenadores) y a Pablo parece que si le gustaba el final. Así que, o tienes más fans o hay un nuevo sheriff en la ciudad...

Pablo dijo...

La serie es de fantasía de dos velocidades: se sigue la linea roja hasta la 3ª y a partir de la cuarta la cosa se cambia a la linea verde ;D

Por cierto, se nota que alguien ha aprendido a cambiar la IP...

El Dungeon Master dijo...

Si, si, el josema y sus intervenciones populares... que malo es el resquemor con los guionistas...
PD: Jose, ves una gráfica y ya te gusta un artículo. Háztelo mirar, toma el sol en california tio... jajajajajajaja gracias