jueves, 8 de enero de 2009

A la 4ª va la vencida...

Pues si es posible que sea así, al menos en el caso del D&D, que me lo han traído este año los reyes...
Y es que las cosas han cambiado y para mi, a mejor. Me explico:
  • Las clases de personajes son mas poderosas.
  • Hay menos conjuros pero mejor explicados y mas poderosos, ya no hay raros.
  • El sistema de combate se ha mejorado frente al tema miniaturas, es muy táctico y simple.
  • Los PG no se tiran en dado!!!! subes "x" puntos de vida cada vez que cambias de nivel.
  • Ahora es todo mas épico!!!! hay un montón de poderes, ya no solo se llaman dotes!!!! Cada tipo de personaje cada vez que sube de nivel puede elegir un poder de su clase... mooolaaaaa!!!!
De verdad, me parece que el D&D es ahora mas D&D que nunca!!!!
Las diferencias respecto a las anteriores ediciones son notables y para mi, a mejor.
Ya no es el juego simple pero que es complicado en reglas, para mi es el D&D que siempre he querido...
Os dejo el trailer (en ingles) de esta 4ª edición, yo me entero (mas o menos), es gracioso ver como ha ido evolucionando, me descojono con los grupos de jugadores... los últimos con portátil!!!! me recuerda a Pco. y su PDA jajajajaja


No hay comentarios: