viernes, 9 de enero de 2009

Turkish Star Wars

A pocos días de aisitir por fin a la exposición que tenemos en Madrid, rescato otro episodio negro de Lucasfilm, os pongo en antecedentes:
1977 una película americana de CI-FI bate records.... se exporta al extranjero, pero hay países que no dejan entrar ese producto... lo censuran... pues Lucas les vende el metraje y estrenan la película pero adaptado por ellos, pasados unos cuantos años... el resultado????
Lo flipas, dos pilotos turcos en el espacio, peleando por algo... un TRUÑO de los chungos... yo no lo aguanto mas de 10 minutos...
Son imágenes cutres de peli psicotrónica, con música de Flash Gordon, Indiana Jones.... y metraje de documentales, así como todos los planos de naves de Star Wars, mezclado con la violencia del peplum, en serio hay sangre y golpes a lo Bud Spencer!!!!! bueno, es una mierda!!!!!! pero mirar el inicio y la pelea que hay por el minuto 20.... la caña... AL final dicen que hay una patada que hace explotar la cabeza del Vader de turno... yo no lo he encontrado, os reto a que lo hagais.
Salud!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lleva la nómina. Hay un 50% de descuento para los profesores en activo. Cámara de fotos con pilas y tarjeta casi vacía son imprescindibles. Ignacio.