jueves, 1 de enero de 2009

Juego de Tronos en TV

Primer post del año!!!! y NOTICIÓN!!!!
Y es que trae cola!!!!
Hace ya un mes largo salto la noticia que la HBO se ponía a rodar el capítulo piloto de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Por lo visto el George RR Martin ha dado luz verde al guión, y, dado que él mismo era guionista de TV es de fiar que se hace un buen trabajo... en lo referente a las imágenes pues hay que esperar, la HBO tiene pelas... han rodado "Band of Brother" la "posiblemente" mejor serie de Tv o al menos la mejor producida... espero que las imágenes molen.. además los productores están en contacto con paginas de fans y de hay sacan ideas para la serie, como los títulos de crédito que por lo visto es un cuervo que sobrevuela el reino de poniente pasando por todos los castillos famosos... se refieren a la secuencia como las de "alas negras"
Para mas información sobre el guión pasaros por http://winter-is-coming.blogspot.com/2008/12/winter-is-comings-exclusive-pilot.html pero adelantaros que la primera frase del guión es: "Deberíamos volver ya", y la última: "Qué cosas hago por amor" mooolaaaa!!! a los que seguimos las historia nos flipa...
AH!!! he dejado de posterar la historia porque me han dado toques gente que no ha leído los libros y que no quiere estar dudando entre leer el resumen o no... mucha tentación, pues dicho u hecho hace tiempo que no pongo nada!!!!

No hay comentarios: