martes, 28 de octubre de 2008

Yo lo flipo!!!!

Gente, el otro dia tomando cañas con J. (como no) salió el tema mentos & diet coke, verdad o mito?
Pues el señor J. dijo que es VERDAD
Y yo que no.
Y el dijo: Hay videos, hasta hay gente que hace fuentes.....
Y yo: pide otra que esto está desvariando...
Pues damas y caballeros, es verdad!!!!! J. me ha enviado tres videos a cual mejor!!!!

a) Primer experimento de lo que se puede llegar a hacer...

b) Se les pira de verdad... cuanto tienes que gastar en cocacola y mentos para diseñar esto!!!!!

c) porque está "grabao" sino ni me lo imagino...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=HUkVkA2ovws

mi pequeña aportación al mundo científico del fin de semana

El Dungeon Master dijo...

Pbt!!!!!Buenísimo!!!!
Hermano, ya eres estadística del Youtube... tu, de pedo con tus colegas, haciendo el gaso...
¡Que fuerte!! no me lo habías contado, abrazos te espero en el bodorrio, prepara tu estómago e hígado

Anónimo dijo...

tranqui tranqui que el estomago ya está hecho a la peor comida del mundo... lo del hígado veremos, no es que esté en mi mejor forma XD

y no puedo dejar la ocasión de instruiros un poco: la reaación que ocurre con los mentos es una "catálisis de superficies" en la que se acelera el paso del CO2 de la coca-cola a la atmosfera ya que cada puto caramelito tien casi 1m² de superficie efectiva (porosos de cojones), lugar idóneo para que las burbujitas se encuentren y se junten... física señores, ahí no hay nada de química