martes, 28 de octubre de 2008

El trailer de Pco

bueno, no es trailer, es una pieza de su super video... está de moda hacer 30 min y creo que tods lo vamos a hacer así. Dura 2 minutos largos y es del claustro de Canterbury. Opinad!!!

4 comentarios:

Jose dijo...

Pues a mi me ha parecido muy correcto. Es otro estilo más puro, más clásico, más vieja escuela... Otro nivel vamos, pero ¡¡A muerte con Paco!! ¡Todos con los amateurs!

Solo espero que la música cambie un poco y haya alguna parte más alegre/cañera porque sino yo creo que debe ser delito que te pongan media hora de esto...

Anónimo dijo...

+1 Al comentario anterior. Tu video Paco esta muy bien, no te dejes seducir por las procucciones made in Holywood de los otros videos y sigue en tu estilo.

Eso si, una múscia un poco mas cañera sentaria mejor. Con las luces apagadas y media hora de esa música es facil dar cabezadas.

Josema

Anónimo dijo...

aposté por tí y creo que he ganado Paquito, video serio y con sentimiento... Un 10!!!

La música de Enigma muy wapa, hay una versión un poco más cañera pero creo que esta le va mas

una lástima que no esté cuando los pongais, ultimamente me siento como los espíritus de los jedi ... guardarme un sitio cabrones, aun que sea sólo simbólico!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por las opiniones, chavales. Entiendo que os parezca tranquilito, pero ya sabeis que no es el trailer, sino un extracto. El resto tiene una musica mas animada.

Nos vemos.

Pd.: Pablo, te tenemos presente en la distancia. Forza Enigma!!