miércoles, 29 de octubre de 2008

El paso de los tiempos...

El 25 cumplí 34.
Y ya está.
No hay mucho mas, porque, me siento igual de feliz que a los 33 y con las mismas ganas de vivir que a los 18, es cierto que he pasado épocas, temporadas y días malos, pero también he pasado buenos. Y la balanza (según me explico Mg.) se desnivela hacia la felicidad.
Tengo la suerte de tener un amplio abanico de amigos que va desde los 22 hasta los 38. Y no noto diferencia cuando estoy con unos y cuando estoy con otros. No se el porque ni voy a divagar en ello pero... me siento afortunado de ser así, o quizás los que me rodean me han echo así?
Por ello creo que es el momento de agradecer a aquellos que se sienten amigos mios (muchas veces estoy ciego a los sentimientos) que sean eso, amigos mios.
GRACIAS: BESOS.
Y para muestra el cambio que ocurre en la vida con los amigos....
EL Wassup, un anuncio del 2000 de Budwaiser animó a todo el mundo a saludarse con este Que pasaaaaaa!!!!!
Recordémolos:



Sin embargo el tiempo lo cambia todo, aunque seamos amigos....
Me meo, hacia tiempo que no me reía solo tanto...


Bueno se me ve el plumero políticamente hablando? Yo solo lo pongo por el contraste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por ese añito mas que llevas encima.

El segundo video me ha parecido buenisimo, sobre todo el que ve bajar las acciones y trata de colgarse.... me parto ^_^

Josema

Anónimo dijo...

Primo no te felicite....pero lo hago ahora FELICIDADES!!!!! te dejo un link:http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html