Pues me he terminado toda la caja antigua de las Hermans de Batalla. y mas contento que unas castañuelas, que no recuerdo el día que acabase una caja de minis...
Ahora voy a por la segunda ornada del 40K. Lo que no he decidido es aún como escalarla... si seguir con Hermans o empezar a meter la cabeza en los Ordos.
De momento lo que si me toca es terminar la caja de los Delaque de Necromunda y la de los Secuaces Inquisitoriales de Kill Team ¿Por qué?
DIRECTRIZ 1: No comprar si tengo cosas para pintar.
ENMIENDA a la DIRECTRIZ 1: Del mismo juego, se entiende.
DIRECTRIZ 2: Céntrate en pocos juegos y diferente de ambientación entre ellos.
ENMIENDA a la DIRECTRIZ 2: Busca minis que sirvan para varios juegos.
Mirando las estadísticas y hojas de unidad de los Secuaces Inquisitoriales aparece esto:
Y en la revisión de puntos última (la 1.13) vemos que sale esto:
Vamos, que puedo hacerme grupos de 6 o de 12 miniaturas.
y ahora viene lo bueno: las minis de la caja del Séquito Inquisitorial son muy personalizables, pero no viene ni el Jokaero ni el Huésped Demoniaco... además viene modelos que se alejan un poco de algo realmente combativo, mirad:
como podéis ver, que nos viene un Escriba, un pibe con una lanza... y el perfil del acólito básico es que va con Arma de Fuego... en resumen:
que no me convencen todas esas minis para hacerme un grupete de Agentes Inquisitoriales, por lo que voy a usar las minis Delaque para hacer de tropa base de los inquisidores... Las voy a modificar un poco aquí y allí para que sean de algún cónclave Inquisitorial.
Tengo que hablar con mi grupo para ir dando pinceladas a la campaña del 40K que deberíamos empezar en navidades, una vez nos movamos bien y rápido con las reglas... y sacar el comodín de las reglas "Cruzada" a ver si nos podemos hacer con ellas.
Y en ello estoy, nos vemos en la mesa de juego!!!