miércoles, 1 de febrero de 2023

Star Wars: Shatterpoint, los precios

 165€

 


Y nos llega el 30/6/23 osea el último día de junio.
Con dos cojones. Me parece una locura. Mirar el contenido:


Joder con el mundo de las minis. Empiezan a ser objetos de mucho aprecio. Imaginaba que saldría mas caro que el Marvel Crisis Protocol, pero ni con esas esperaba esto... Me voy a tener que apear del tren.. o empezar a pensarlo.

A la vez tambien han anunciado los packs de minis:





Cada pack de estos son a 50€ con 4 minis, y aunque anunciaban que tendrían estética de serie animada, no lo veo, para nada tienen ese rollo, me parece miniaturones... porque mirar esto:

Esta mini que pertenece a Legion en la tienda ofial está a 20€ aunque se ve por 12€... imagino que es una escala menor... aunque perfectamente compatible... pero mucho mas fea a mi gusto.

No entiendo muy bien esto que ha hecho con Shatterpoint... ¿mismas minis un poco mas grandes y otras reglas? Pero si Legion tampoco es como para llevar 100 minis... Estamos hablando de un juego de 10-15 minis Vs otro de 25-40... no lo veo. Lo que si veo es hostión comercial al canto... o no, los fans de Star Wars son los fans que todo el mundo quiere tener (yo me incluyo entre los fans).

En fín, la polémica está servida. Me parece un Starter abusivo, excesivo para entrar en un juego 165 pavos, luego los productos me parece lo caro que es lo normal, es decir 12-15€ la mini en fin, a ver como va la cosa y si sacan minis nunca vistas que de momento solo he visto a Ashoka. por que la mini Ventress ya está anunciada para Legion y a 22€ (y esta vez creo que en mejor pose), de nuevo con dos cojones:

No hay comentarios: