sábado, 18 de febrero de 2023

Manualidades para Warcry

 Gracias a las máquinas 3D y 2D de mi trabajo me he sacado estas cositas para mi gran proyecto de juego de Warcry, quiero volver por todo lo alto y esto me va a ayudar!!!



Estos marcadores pueden parecer una chorradita, pero será un pequeño detalle que va a hacer muy profesionales las partidas. Sabéis que las fuerzas de tu banda en Warcry las tienes que dividir en tres grupos para su despliegue por turnos... estos marcadores servirán para indicar que fuerzas son y por donde llegan a la mesa. Los pintaré en azul unos y rojo otros que son los colores que indican las cartas de despliegue.

 
Este archivador de cartas lo diseñó mi compañero con el que juego a Underwolrds para las cartas del juego. Yo le metí el logo de Warcry y: Ta-Chán! Archivador de las cartas de despliegue, giro, escenográfia y condiniones de victoria prepartados!!!


No hay comentarios: