sábado, 11 de febrero de 2023

Underworlds, siguen las partidas

 La verdad es que no me hago eco de que sigo con la sana rutina de jugar una partifda a la semana al Warhammer Underwolrds, y ahora que creo que llevaré un porrón de estas me doy cuenta que empizo a dominarlo:






Si, son unas fotos muy malas, las hago en medio d ela partida y a continuaciónde dar 6 hoas de clases seguidas.. pero bien merece un buen combate.

Sigo defendiendo la velocidad del juego, la variedad de facciones y su duración. Tres turnos y pa casa.

Ahora bien, por fín he empezado a pillarle el truquito a las cartitas y comienza a ser habitual el lanzarnos conjuros, ardides y gámbitos como reproche a las acciones del otro. Sigue siendo un arte muy complicado pues hay un montón de condiciones que debes cumplir para algunas cartas, peeeero le da un toque muy, muy divertido. 

De las primeras partidas en las que veía que el primer turno era letal y marcaban el final prácticamente, a este del viernes pasado hay un mundo!!! Este pasado viernes a cada turno la balanza se decantaba por uno de los dos... y ni que hablar de la de hace dos viernes donde aunque eliminé todas las miniaturas a mi rival, él me ganó por conseguir mas puntos, que de eso va el juego demonios!!!

Ya tengo en el radar mi próxima banda...

No hay comentarios: