Dale al play y mira los títulos de crédito de la que me parece la mejor serie del momento:
No me creo que te quedes igual. Son realmente inquietantes, bobos pero simbólicos...
EVIL es una serie a la vieja usanza, de esas que se llaman "el caso d ella semana" como si del Equipo A, El Coche Fantástico o como es en este caso Expediente X se tratara. Porque esa es la influencia mas directa con esta serie. Trata de tres evaluares de la Iglesia Cristiana (Un cura, un científico y una psiquiatra) que van a donde les pide la iglesia a certificar si hay demonios, posesiones o cosas religiosas para intervenir.
Os podéis imaginar que la cosa da para mucho. Pero es que es mucho más. Es un homenaje constante al género, si miedo. caer en el ridículo en EVIL vamos a ver pasear Demonios, Ángeles, Sociedades secretas, humanos muy malvados, sacerdotes con poderes, pero siempre con unos personajes tan bien construidos que te tragas todo. Y esa es la fuera de esta serie, lo bien que sabe tratar por un lado la trama del episodio, la "meta trama" de la temporada y la evolución de los personajes.
No hay que darle mucha oportunidad a esta serie el primer episodio te va a engancha o no. Es así, va de frente, y lo malo es que va un sector directo de los espectadores. A los que les guste el género o sientan curiosidad por el, porque si no has visto nunca nada de miedo o misterio sobrenatural me parece la perfecta entrada en este mundillo.
Dale una oportunidad la T4 viene este verano, y la cosa está como en los besos tiempo de Perdidos ¿Por donde va a tirar la cosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario