miércoles, 14 de diciembre de 2022

1899 la serie de TV: el coñazo (primeras impresiones)

 Me cago en tó... mira que tenia ganas, mira que hice el ritual (luces, silencio, cigarro, cerveza...) pero nada, que no me ha entrado. ¿De que hablo? de una de las series mas esperadas en Netflix

Una pareja de alemanes (no sé si son pareja-pareja) Baran bo Odar y Jantje Friese se llenaron de gloria con la serie de 3 temporadas llamada DARK en Netflix. A mi me llamó la atención, pero reconozco que no la he visto, he leído sobre ella y demás, pero no me la tragé.

EL caso es que este dueto se le ha dado carta blanca para hace run nueva serie de misterio sobrenatural y buen acosa pintaba bien:


¿A que mola? Pues no... PARECE QUE MOLA, pero no mola.

Me he aburrido como una ostra, me ha costado tragarme su primer episodio 2 días... y no me he enterado mucho... un montón de PJ, un ambiente en excesivo misterioso y opresivo. 

Pero he estado viendo una burda copia de PERDIDOS.Y digo burda porque no han cogido nada de lo bueno que tenía Perdidos. Aquí las secuencias son lentas, la música inocua, el elenco demasiado amplio, todo es demasiado para mi gusto.

Hola somo protagonistas de 1899 y somos muy intensos, pero mucho.

Amigos, estoy enfadado, huir de esta serie, en serio, no me ha gustado nada. Lo gracioso es que me dicen que es buena a partir del tercer episodio, vamos que me trague 3 horas para disfrutar 5. Una mierda!!!!







No hay comentarios: