lunes, 21 de noviembre de 2022

Y siguen las batallas en Underworlds..

 Pasan los días y s eme olvida comentaros que sigue dandole un poc al juego d eWarhammer Underworlds. soy sincero no es mi favorito, pero mira, voy con minis, tiro dados, me enfrento aun contrincante y encima es el mundo de Warhammer, pues no puedo ahora mismo pedir mucho mas jajajaja

Os dejo fotos de mis últimos enfretamiento y de los modelos d eminis de mi contrario... la banda de Cazadores de Brujas me barrió en el primer turno. Está claro por qué fue: no tenía la banda pintada del todo.













 Para la revancha he tenido que recurrir a mi banda estrella, los Stormcast de Xandire... que reparten cosas mal, los orcos del pantana no ha podido hacer frente a Xandire y he obtenido un montón de puntos de victoria.







A estas alturas de partidas jugadas he de decir que cumple muy bien el juego, pero la parte que mas se me escapa es la del mazo de cartas... creo que configurarlo y buscar las mejores opciones de este se me resiste aún (buen no lo he intentado) y me da la sensación que es donde las cosas se ponen más interesasntes y adictivas.



No hay comentarios: