jueves, 10 de noviembre de 2022

Otro juego más de Star Wars de miniaturas!!!

 


Está que arde esto de Star Wars, con este juego de minis que llegará en verano la cosa se pone en 4 juegos de minis, dos de naves y dos de tropas... 

en este caso la cosa se queda en escaramuzas o eso parece, sigue siendo la misma empresa que la encargada de Star Wars Legion, los de Atomic Mass Game (que pertenecen a FFG)

A mi me ha dejado boquiabierto porque parece que es lo que yo busco de Star Wars, al menos en lo que a minis se parece, y ojo que van con la estética de "Las Guerras Clone"... vemos a Asokha, a varios Jedi, a Lord Tyranus... pero tambien tropas, y no es que el Legion sea muy numeros en el fondo con ellas...

No entiendo muy bien esta llegada, pero se ve que lo tiene  bien pesado y desarrollado... a ver si pasa a nuestor idioma y me espero algo parecido al Legion.

Os dejo vídeo para que babeeís.


 


1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Joder me temo que tendre que pillarme estos juegos