sábado, 30 de julio de 2022

¿Qué pasa con el color?

 Cuando analicé la luz del trailer de D&D revisé rápidamente películas que son referentes a nivel visual para mí... y me quede un poco en duda... ¿me estoy pasando cuando digo que las películas ahora tiene una luz plana?

La intencionalidad dramática en el cine es una cosa que sirve para la narración, pero mi pregunta interior me llevó a mirar a mi entorno, y deberíais saber que soy daltónico, por lo que mi percepción del mundo de por sí ya está suficientemente sesgada, intento llevar colores básico y tiendo mucho al blanco, negro y rojo.

Pero... y si todo se hubiera quedando apagado? ¿es una invención mía que el color está en crisis y desuso? ¿Estamos huyendo de los colores?

Joder, resulta que me encuentro al día siguiente en internet con éste artículo que os resumo:

AHORA


ANTES


¿Veis lo que quiero decir?

ANTES


AHORA


Claro podríais decirme... esto es muy viejuno Javi, las cosas cambian poco a poco... Leñe mira el McDonalds

HACE POCO


AHORA MISMO


¿Es una tontería más mía? ¿Da igual lo que pasa con el color?

¿Tiene alguna implicación en nuestra psicología? ¿Es malo?

Solo sé que me saltan las alarmas... voy a investigar un poco más a ve que pasa....

No hay comentarios: