lunes, 21 de marzo de 2022

Series que sigo

 A falta de hacer las reseñas pertinentes de las terminadas y alguna que he abandonado desde mi última entrada (esta) y ahora estoy con:

The Strain (DISNEY +)



Es verdad que es antigua (del 2014), pero me tiene muy, muy enganchado. Esta serie está basada en las novelas de Chuck Hogan y Guillermo del Toro y este mismo está muy metido en el proyecto, es mas diría que es su serie de TV, producto del Toro 100%. Los vampiros que re-imaginó para Blade 2 están aquí... y la cosa promete, mas que anda es que son 4 temporadas y la cosa está que arde... la que se puede liar. Me tiene al 100%

Picard T2 (AMAZON PRIME VIDEO)


Y la cosa sigue más que interesante!!! En esta segunda temporada nuestro viejo amigo Picard se está enfrentando a Q, un antagonista con solera desde lo 90'... el problema que puede tener esta serie es que han viajado a año 2024 en Los Ángeles... buffff un poco de pereza si. Además de lo que recuerda a esa quinta pelíucla de la saga cinematográfica, cuando viajaban en el tiempo para salvar a las ballenas... a ver como evoluciona, estoy al 60%

Separación (APPLE)


Esta es una joyita... en serio cada vez que cae algo de Apple TV en mis manos flipo. ¿De que va esto? Pues es una paja mental de las que me molan.... una empresa ha desarrollado una forma de que sus trabajdores desconecten después del curro, cuando sales no te acuerdas de nada de lo que haces y cuando entras no te acuerdas de nada del exterior, es perturbadora. Mola un cojón. Me tiene al 100%

Superman & Lois (HBO MAX)


Pues tuvieron un parón en el episodio 4 que les ha durado un mes... y ahora vuelven a emitir. Cosas que no entiendo, en fin, diremos que es por la pandemia. El caso es que la cosa está interesante, tiene  a Bizarro de supuesto antagonista y la calidad de sus efectos y estética sigue cercana a lo hace Zack Snyder... a mi me tiene ganado, eso si, las tramas fuera de las de Superman propiamente dicho son un poco coñazo... me tiene al 60%.

Blade Runner: Black Lotus (HBO MAX)


Viniendo de lo que ha sido Arcane (reseñe en breve lo prometo) esta ya se ve pobre en su primer episodio, pero bueno, es un rollo Cyberpunk que no se ve todos los día y además en el universo Blade Runner... El primero flojo, con sensación de Dejá-vu, es algo que ya he visto antes, ojalá me enganche, esto al 30%

Vampiros (NETFLIX)


Cada cierto tiempo me da por los vampiros, son cosas que me pasan, mi época rolera de este juego me dejó con un hambre del mundo de tinieblas de por vida, por lo que pico cosas y esta es una de ellas. 
La premisa es buena, os lo describo con jerga del Vampiro RPG: "Una cotiere de vampiros se ha marchado de la Camarilla por asuntos pocos claros, dentro de esa cotiere hay sangre joven, vampiro de14ª que pueden ir a la luz del día, parece todo normal, pero la Camarilla llama a su puerta..."

Más Madera (NETFLIX)

Esto no e una serie de TV, pero me tiene enganchadísimo junto con mis hijas. Una panda de maromos barbudos de EEUU se dedican a hacer realidad las ideas mas extrañas de juguetes/inventos/chorradas de niños pequeños. No solo es una maravilla de montaje sino que el ver como se hace desde 0 las cosas mas estrafalarias... y luego probar que funcionen que al contrario de otros productos televisivos, aquí hay veces que sale mal!!!

Y estas son las 7 elegidas... de la tanda anterior se cayeron Naomi, La Rueda del Tiempo y The Wichter, si, si, ya lo sé no soy muy de fiar, pero la Rueda del Tiempo me ha parecido lenta, no es mala, pero creo que no era mi momento, además de que al haber leído los libros la cosa no se disfruta tanto. Con The Wichter tres cuartos de lo mismo, esperaré a un periodo de vacaciones donde me puedo mete rpal cuerpo dos o tres episodios al día y así hacerla avanzar... Con Naomi ni con un palo. Me confundí de todas todas.

No hay comentarios: