martes, 22 de marzo de 2022

Reseña Libro: tormenta de Guerra

 A ver os dejo primero la sinopsis del libro:

Una tormenta asola los Reinos Mortales. Sigmar anuncia su regreso mientras los Stormcast Eternals se cobran venganza con las hordas del Caos.

El Lord-Celestant Vandus Manomartillo se ha apoderado de una de las Puertas de Azyr y parte hacia el temido Portal de la Ira, situado en la península del Azufre, en Aqshy, donde pretende saldar cuentas con el señor del Caos Korghos Khul. Sus camaradas Lord-Celestants luchan con la misma determinación para acabar con el dominio del Caos.

La gran cruzada de las huestormentas expande la guerra a la Ciénaga de Ghyrtract, donde Gardus de los Hallowed Knights lucha para recuperar el Portal del Amanecer. Entretanto, en los místicos Valles Colgantes de Anvrok, Thostos Acerotormenta lidera a sus hombres en el ataque a una imponente fortaleza que esconde un trofeo de incalculable valor.

Pues yo, con esto debería a ver sabido lo que me encontraría: Una mierda como un piano.




Hacia tiempo que no me costaba tanto un libro, es más lo he abandonado, mi poco tiempo de lectura lo tengo muy valorado.
¿por qué me ha parecido una mierda?
Pues porque e suna descripción aburrida de batallas de peña que no se identificar... además como usan los nombres en inglés (que ya si se traducen) te pierdes aún más.

Es que la estructura narrativa es pésima. Avanzan unas tropas salen de unas colinas los malos, el jefe ve como caen sus tropas, pero sacan valor para ganarlas. Y luego otra vez igual pero con una fortaleza, y luego con unos monstruos, y luego con otros malo, y luego lo he dejado.
Menudo coñazo.
No entiendo como hay gente que pueda leer estas cosas.

De verdad que no me invento nada. Paso de escribir mas de esta mierda.

No hay comentarios: