Anodadado.
Fantasy Flight Games, la editorial de juegos internacional que abanderó el término "Ameritrash" que yo defino como: juegos donde el azar en la mecánica de éste es enorme y donde los componentes priman por acabado e inmersión en el tema del juego y son muy cuidados y extensos, se saca de la manga (bueno en agosto lo anunciaron) esto:
Qué ¿cómo os quedaís?
Siluetas de cartón, cartitas y dados...
Se supone que es un juego de cartas, vale, pero resulta que los X-Men van por las cartas enfrentándose a deafios. No me meto en la mecánica del juego, que igual es muy, muy buena y te hace flipar... pero me da que no.
O al menos, yo, con esa pinta no me acero al juego ni loco porque ¿sabéis lo que cuesta? 55€. Así. Y tan panchos, que igual luego viene 500 cartas y 50 dados... pero que no, que me da que no.
Si al menos hubieran querido generar una ola "oldie" de tableros recordando a CEFA y su "Imperio Cobra" pues vale, pero es que esto me huele a que la empresa empieza a tener problemas de diseño o de ideas o directamente emieza a desconectarse de su fandom.
Por favor, sacar un juego de minis, tablero y dados como dios manda y dejaros de historias raras y experimentales, saldremos todos ganando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario