sábado, 24 de agosto de 2019

Noticias desde la D23

Desde quedisney se hizo con Lucasfilm y Marvel decidió hacer su propia fiesta de presentaciones anuales la Disney 1923 (D23).
¿Qué nos ha llegado?
Pues nada del último episodio de Star Wars... no lo entiendo... faltan tan solo cuatro meses y únicamente tenemos  un teaser trailer pobre donde Rey salía esquivando el caza de Kylo Ren y una batería de imágenes.
Sin embargo Jon Favreu nos saca el trailer de El Mandaloriano, Star Wars para niños adultos, tiene el tono de Rogue One... primer motivo para hacerme con el Disney+ el servicio en Streaming que saldrá antes de navidades.



Y de Star Wars poco mas, salvo el anuncio de dos series de imagen real nuevas, la anunciada Casian Andor y otra de Obi Wan en la época de su exilio. Pero van para largo... hasta el 2021 nada. Pero pusieron imágnes de como se va configurando la línea de tiempo de Star Wars, aunque para el que está puesto no es muy complicada, me gusta que le den caña a esto, creo que significa que van a trabajar en tres épocas diferentes a tope en ellas.


¿y de Marvel?
Pues muchas noticias y nada de imágenes...
Después de la odisea de "El Guantelete del Infinito de Thanos", las aguas han de volver a su cauce y nos esperan unos años de desarrollo de tramas individuales de personajes nuevos... y el mejor soporte  es la TV, de nuevo en exclusiva en Disney+, aquí me salen un montón de motivos (ocho para ser exactos) para contratar esta plataforma:

Loki nos contara las maquinaciones de este personaje a lo largo de la historia de la tierra.

Un episodio será un what if ..? El primero será: ¿Y si la Agente Peggy Carter hubiera tomado el suero del supersoldado en lugar de Steve Sogers?

 Séptima temporada y cierra de esta... igual me engancho, mucho ha durado para ser mala.

Ni idea de lo que van a contar. Me da que es para mis hijas cuandos ean pre-adolescentes.

 Contará como han desarrollado su vida antes de los acontecimientos de Infinity War... 

Tan solo el anuncio, ni siquiera sabemos que actriz que la interpretará... ¿ideas?
 Este me toca la patata... es mi personaje secundon por excelencia, si lo tratan bien puede dar mucho juego (y temporadas) 

 imagino que esta tendrá conexiones con SHIELD y será la que marque un poco la batuta de unión con las películas que nos van a venir, es la que más conexiones tiene con lo narrado en el cine.




No hay comentarios: