martes, 20 de agosto de 2019

Escalada Julio/Agosto: parón por verano.

Todo viaje tiene su final, ya me temía yo que no duraría mucho esto.
He parado la subscripción de Conquest antes de irme de vacaciones porque no podía recoger las entregas. Y ahora no quiero darme de alta y seguir con la colección. Creo que ya he recibido suficiente material para tener dos buenas escuadras de Marines Espaciales y Marines del Caos (sumando que tengo la caja de inicio de WH40K).
Os dejo lo que pinté en los primeros días de Julio, hay sorpresas!!!

Escenografía:

Con spray le he dado caña a este contenedor (pienso que tengo que pintar 9 más y me da bajón jajajajajaj) que me ha llevado un buen tiempo. el resultado es positivo, me gusta el color que le queda y los metales... pero me ha costado dar con el esquema y la forma de pintura... por no decir lo que s eha llevado en pintura de pincel seco para hacer sus luces.
Los bidones y las cajas de munición se pinta en un "plis-plas" y son elementos muy agradecidos luego en un escenario, ¡que ganas de probarlos!







 Death Guard:
Que placer e spintar los ejércitos de Nurgle, esta hornada me ha dado tiempo a sacar adelante todo lo que tenía atrasado de él, los Poxraiders, dos personajes y un vehículo.
Paerte d emi retraso y parón de pintado se ha debido al uso y experimentación de las pinturas Contrast, que he estado usando para estas minis de la Dath Guard. En minis pequeñas la cosa marcha bien, pero en el vehículo podréis observar que la pintura se acumula en las zonas lisas.. mmmeeeehhh
Me queda mucho camino de uso y experimentación con las Constrast.





















Bonus Extra: Samurais!!!
Anadaba aburrido en julio y con ganas de hacer pruebas de Contrast... y que queréis que os diga, siempre me han llamado los Samurais ( y más desde que jugé a "La Leyenda  de los 5 Anillos") así que cogí y me compré el Starter de un juego llamado "Test of Honour" (cuya segunda edición está a punto de salir) y compré unas cuantas minis...
Me pinté en un periquete quince minis, las tintas constras hace my bien su trabajo para estas minis con poco detalle...
Tres Ashigaru Unicornio, tres Ashigaru Escorpión y nueve ninjas escorpión. No os haceís una idea de la cantidad de minis de samurais que tengo... una pena que tenga "picos de gusto" con ellos y no llege a coger carrerilla, pero el juego Test of Honour tiene un punto que creo que habría que probarlo.
Lo dejaré para más adelante, mientras disfrutar como yo ¡¡¡del pintado de un huevo de ninjas!!!










No hay comentarios: