jueves, 20 de septiembre de 2018

Miniaturas de Magic, ya están aquí

Bueno Wizkids ya ha mostrado las 28 miniaturas que componene esta colección.
Me ha dejado un sabor agridulce... en el fondo no sé que esperaba...
Las escalas me desconciertan, igual pedía algo que no podían hacer, y además el modelo de "sobre aleatorio" vamos, que no sabes lo que compras, me resulta negativo para este tipo de "vício".
estas minis son representaciones de los tokens que sacas en la partida clásica de Magic, y he llago a ver cerca de diez vampiros metíendome chupándome la sangre... (si Jsm va por tí)
El caso es que si quiero hacer bonita mi partida debería tener tokens que pongo en juego.. y eso siendo aleatorio... pues me da que te tienes que dejar un sueldo en ello. como con todo claro, pero estas miniaturas son meras decoraciones...
¿Resultado?
Paso. no entro.
Pero eso no quita que molen. y seguro que el jugador que lleva estas minis en el bolsillo para sacarlas cuando sea necesario tiene la suerte a su favor.

Vamos a ver que tal con la colección que sacarán para Ravnica, que, aunque sean para D&D creo que saldrán modelos chulos que tambien sirvan para cartas






























No hay comentarios: