viernes, 21 de septiembre de 2018

Los pilotos de "Star Wars Resistance"

Nuevo vídeo de adelanto de la nueva serie de animación de Star Wars.
Me deja, de nuevo, un poco raro, os comento:

Las animaciones que veo me resultan más cercanas a Robotech que a Star Wars, al igual que los diseños de trajes y naves... si están los clásicos, pero esos monos, tal y como están coloreados me lleván a pensar en Evangelión más que en un piloto de X-Wing.

No sé, sigo dando un voto de confianza a Dave Finoli, wue nunca a defraudado, pero ¡y si ha llegado el declive de este genio? ¿y si ya no tiene nada que sacar de su chistera sombrero de cowboy?

Entretenida tiene que estar, las imagenines se ven trepidantes, pero me da que el fan viejuno ("pollavieja" en los circulos fandom) que llevo dentro igual no me deja apreciar estos cambios al siglo XXI... la saga tiene más de 40 años.

En fín, juzgar vosotros:

No hay comentarios: