domingo, 21 de febrero de 2016

Zombies de Warlord Vs Zombies de Mantic

Warlord Games es una empresa que al igual que Mantic, se ha colocado en el top five de las creadoras de juegos, ahora compiten por quien se lleva los zombies al bolsillo.
Ya hablé del Kickstarter / preventa de Mantic, y que me parecía caro (aquí)... ahora Warlord ha saca su jueco con sus reglas y me gusta mucho más... ha metido motos, Grupo de Special Ops (¿STARS de Resident Evil?) pives y pivas supervivientes... diferentes tipos de zombies (al estilo el juego de Zombicide) y la verdad, si quieres puedes personalizar tus miniaturas para que se parezcan a las de los comics Walking Dead... la guerra creo que ha terminado antes de empezar. Me quedo con Project Z. Ya pueden mover muchas fichas los de Mantic si no quieren comerse las minis, porque los precios tambien son muy competitivos!!!!

 Toooodo esto por casi el mismo precio del Kickstarter de Mantic.... ehhh no hay color.

Aquí de lo que más me gusta... diferentes zombies, cda uno supongo que con sus habilidades. 

Militares... para jugar campañas de infección, nada de eso que el mundo ya está descojonado, viva Resident Evil!!!!


No hay comentarios: